Cobán no puede de nuevo en casa | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Cobán no puede de nuevo en casa

Publicado

el

Los altaverapacenses volvieron a tropezar en casa al no poder superar a los Chivos.

Cobán Imperial y Xelajú MC empataron a un gol en el estadio José Ángel Rossi y sumaron su segundo empate en condición de local en el campeonato, en la segunda jornada no pudieron superar a Siquinalá.

Los Chivos dieron la sorpresa al adelantarse por intermedio de Cristian Albizures y luego los de casa lograron igualar el marcador con una anotación de Edi Danilo Guerra.

El partido tuvo un solo rumbo, siendo los Príncipes Azules quienes dominaron la mayor parte del tiempo, obligando a los Chivos a defenderse y apostar a los contragolpes para hacer daño en el marco contrario.

Al minuto 9 la visita dejó en silencio el reducto cobanero, cuando Cristian Albizures recibió un centro por la banda de la derecha, a pesar de su corta estatura le ganó la marca a los defensores y de cabeza le desvió el balón a Álvaro García.

Los altaverapacenses inmediatamente tomaron la pelota y se lanzaron al ataque, pero se toparon con un muro defensivo de los quetzaltecos y ante esto no tenían las suficientes variantes para buscar ocasiones en el marco contrario.

Al 36 los cobaneros encontraron la paridad, luego que una serie de rebotes dentro del área le quedara a Edi Danilo Guerra que con un zapatazo alojó el balón en el ángulo superior izquierdo del marco visitante.

En la segunda parte Cobán Imperial fue el amo y señor del compromiso, con el ingreso de Yeltsin Delfino Álvarez ganó en verticalidad y por medio de centros se intentó buscar a Edi Danilo Guerra y a Robin Betancourth.

Los de casa se pudieron poner a ganar con un disparo de Byron Leal que apenas pasó por encima de la portería.

Después la visita tuvo la fortuna que el palo estaba jugando de su lado, co cuando se estrelló un disparo de Betancourth y luego con una definición de cabeza, cuando estaba dentro del área chica.

Los quetzaltecos terminaron el encuentro mermados por la expulsión de Brandon De León, pero a pesar de ello pudieron mantener la paridad para sumar de visita.

Cobán Imperial sigue en la parte baja de la tabla al ubicarse en la décima casilla con seis unidades, mientras Xelajú MC sumó ocho puntos y está en la séptima posición.

Vía: Guatefutbol

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Zalazar ya se encuentra en Guatemala

Publicado

el

Dirigentes del cuadro Rojo confirmaron que el argentino Omar Zalazar llegó a Guatemala ayer por  la tarde, y hoy se espera que se presente al entrenamiento que realice el equipo en los campos de Greenfield.

Zalazar se vio en la necesidad de viajar a su país en el mes de septiembre para someterse a una operación en la rodilla izquierda, por un problema de meniscos. El jugador tiene un mes de estar trabajando en su recuperación, por lo que después de evaluarse con el cuerpo médico Rojo se conocerá el tiempo que le hace falta.

Los escarltas se preparan para enfrentar a Petapa este domingo en el Manuel Felipe Carrera a las 11:00 horas. (Guatemala)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Hoy quedará inscrito Pappa con Xelajú

Publicado

el

La Junta Directiva de los Súper Chivos, informó que representantes del club estarán viajando a la ciudad capital, para realizar el proceso de inscripción de Marco Pablo Pappa y así oficializar su inclusión en el plantel de jugadores.

Se espera que mañana se pueda inscribir a Pappa con el equipo y así quedará a disposición del entrenador Ramiro Cepeda, quien decidirá si lo tomará en cuenta para el partido del sábado contra Antigua GFC.

De completar el trámite, Marco Pappa estaría oficialmente perteneciendo a su segundo club en Guatemala, luego de su paso por Municipal con el que fue Campeón en el Torneo Clausura 2017. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Saravia se pierde el resto del torneo

Publicado

el

Comunicaciones FC oficializó que la recuperación de Rodrigo Saravia será de 10 semanas, y dos semanas más necesitará para estar listo deportivamente.

Con esto prácticamente se pierde el campeonato al igual que Alexander Larín, y será hasta en el mes de enero cuando el guatemalteco vuelva a los terrenos de juegos.

Hay que recordar que Saravia se lesionó ayer en el partido ante Cremas B por el Torneo de Copa, en el que su equipo perdió por 3-2 en el juego de Ida de los Octavos de Final.

En los próximas días el mediocampista estará regresando al país para iniciar con su recuperación. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia