Cofiño Stahl, una empresa orgullosamente guatemalteca con un respaldo de 80 años, apertura en Chiquimula su nuevo Centro de Servicio número dieciséis; siendo este el segundo en la región oriente del país.

Taller creado con el objetivo de servir y satisfacer las necesidades de sus clientes, con técnicos altamente certificados, para el mantenimiento y reparación de sus vehículos así como la compra de repuestos en el departamento de Chiquimula y áreas aledañas.

Lee también: Lafábrica&jotabequ/GREY cumple 20 años construyendo marcas

Con un metraje de 1 mil metros cuadrados, con una inversión de más de un millón de quetzales y con 8 empleos locales generados; se encuentra ubicado en el kilómetro 166.5 Aldea Petapilla, zona 0 Lotificación las Palmas; con horarios de 8:00 a 18:00 h de lunes a viernes y sábado de 8:00 a 13:00 h.

El taller cuenta con 4 bahías para el soporte del mantenimiento de los vehículos; la cual una de ellas funcionará para brindar mantenimiento express, el cual consiste en realizar el servicio durante una hora desde el momento en que se recibe el vehículo. También cuenta con una bodega de 300 metros cúbicos para venta de repuestos genuinos. Además de contar con un área de recepción de vehículos y una sala de espera de clientes con todas las comodidades (TV, cable, wifi, etc.).

Cofiño Stahl

Alejandro Gálvez, Gerente de Post Venta, comenta:

“En Cofiño Stahl siempre buscamos estar cerca de nuestros clientes. Por esta razón nuestros esfuerzos siempre estarán guiados a posicionarnos en lugares estratégicos que les permita tener la comodidad que merecen y les resulte más fácil ubicarnos para poder atenderlos. Complementando la calidad de los vehículos de la marca y el servicio de calidad con un inventario muy completo de repuestos genuinos, hemos implementado los mejores estándares de almacenamiento y control para garantizar un surtido adecuado de repuestos que permita realizar los mantenimientos preventivos y correctivos con la calidad original con la que el vehículo fue ensamblado para conveniencia de todos nuestros clientes de la región”.

Actualmente, Cofiño Stahl cuenta con dieciséis centros de servicio en todo el país. También cuenta con el servicio de 9 unidades móviles y el servicio de repuestos a domicilio a nivel nacional.