Coloniales mantienen el liderato | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Coloniales mantienen el liderato

Publicado

el

Cobán Imperial y Antigua GFC empataron a un gol en el estadio José Ángel Rossi, el cuadro altaverapacense inició ganando el compromiso, pero no pudo mantener la ventaja y los coloniales lograron rescatar un punto en condición de visita.

El equipo dirigido por Fabricio Benítez fue el dominador del compromiso, pero a pesar de ello no pudo romper el muro defensivo de los antigüeños, que desde los primeros minutos dieron muestras que iban en búsqueda de un empate.

Desde el inicio los cobaneros tuvieron llegadas por medio de Edi Danilo Guerra y Maximiliano Lombardi, además Robin Betancourth tuvo la más clara en un mano a mano con Adrián De Lemos, pero su tiro se fue desviado.

La visita apenas llegó al marco rival, pero Jairo Arreola tuvo una opción que rechazó Álvaro García y luego Agustín Herrera mandó el balón por encima en un tiro libre.

Para la segunda parte, el dominio altaverapacense fue mayor, a pesar que la visita hizo ingresar a Alejandro Díaz su presencia ofensiva fue pobre.

Los cobaneros dominaban, pero no tenían profundidad y variantes en ataque para poder superar a los defensas, por lo que recurrieron a los tiros de larga distancia.

Al minuto 78 Maximiliano Lombardi realizó un pase filtrado para Robin Betancourth, este definió de zurda y con un tiro colocado superó a De Lemos, ante el delirio de la afición que sentía cerca el segundo triunfo consecutivo de su equipo.

Pero la alegría le tardó poco a los altaverapacenses, al minuto 82 una serie de rebotes terminó en Freddy Thompson que desde fuera del área definió de derecha y puso la pelota lejos del alcance de García, para sentenciar el empate.

Cobán Imperial desperdició la oportunidad de escalar al segundo lugar de la tabla y se tendrá que conformar con ser cuarto con 30 puntos, Antigua GFC sumó 34 unidades y se mantendrá en la primera casilla. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Municipal dio de baja a dos extranjeros

Publicado

el

Los Rojos siguen modificando el plantel para el Clausura 2019.

Esta mañana el costarricense Andrey Francis se retiró del estadio Manuel Felipe Carrera antes de que terminara el entrenamiento de Municipal, y posteriormente se conoció que se convirtió en el segundo futbolista en no ser tomado en cuenta para el siguiente campeonato.

Tanto Francis como Calderón fueron traídos a Municipal por el entrenador Hernán Medford, pero por la poca participación en el torneo y además no llenar las expectativas, se tomó la decisión en que no continuaran.

Andrey Francis quien portó el numero 11 en este torneo, sumó 467 minutos sin celebrar un gol propio, además que se le contabilizó tres tarjetas amarillas. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Un francés dirigirá el encuentro de la Azul y Blanco

Publicado

el

El francés Jerome Brisard de nacionalidad francesa, será el árbitro que imparta justicia en el partido amistoso que disputará este día (12:15 horas) la Selección Nacional de Guatemala contra su similar de Israel en el estadio Netanya.

Brisard será acompañado por sus compatriotas Bertrand Jouannaud (asistente 1), Benjamín Pages (asistente 2) y Frank Schneider (cuarto árbitro). (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Afición de Jocotán quiere salvar el equipo

Publicado

el

Luego de conocerse la difícil situación por la que atraviesa el equipo, los aficionados que residen en Estados Unidos como los que viven en Guatemala, comenzaron a donar dinero como también algunos artículos y ropa; para venderlas y entregar ese dinero a la institución. Desde el día lunes y hasta ayer los aficionados de la “Furia Chortí” llevaban recaudado Q6,585.60

Hay que recordar que el club de Jocotán tiene una deuda de Q25,000.00 al futbolista Hans Rueda, al igual que tres meses de salario al plantel actual del equipo. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia