Una noche de convivencia en el Café Bar Brindis, ubicado en Colonia Rosario, Coatepeque, se convirtió en una tragedia cuando un comando armado irrumpió en el lugar y comenzó un ataque armado que dejó seis personas muertas.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), los atacantes ingresaron al bar y dispararon indiscriminadamente contra las personas que estaban en su interior.

Lee también: Narcotraficantes guatemaltecos “Beto” y “El Bigotes” extraditados a EE.UU.

Entre los fallecidos se encuentran Susan Sánchez y su esposo Maco Gutiérrez, quienes habían llegado al lugar para disfrutar de la noche. Willians Martínez y otras tres personas, incluida una mujer, también murieron en distintos puntos del café bar, como la barra y el pasillo hacia la cocina.

Detalles de la escena del crimen

El bombero municipal Edgar Morillón informó que todas las víctimas presentaban heridas de bala en el cráneo y el rostro. Dos mujeres murieron en la barra, el guardia en el parqueo, un cliente en una mesa, otro en el pasillo hacia la cocina, y una persona más fue trasladada al hospital, donde falleció poco después.

Uno de los muertos fue Charlie, un mesero conocido por su amabilidad y dedicación en el trabajo, quien también fue lamentado por familiares y amigos.

El Ministerio Público trabajó en la escena del crimen, donde encontraron casquillos de grueso calibre y levantaron las actas correspondientes de las víctimas.

Charlie, el mesero asesinado conocido por su amabilidad y dedicación en el trabajo.