Comienza la aventura de Lush Saravia en el Serial Europeo GT Open | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Comienza la aventura de Lush Saravia en el Serial Europeo GT Open

Publicado

el

Siete carreras, que se disputan en circuitos emblemáticos como Estoril, Spa-Francorchamps, Monza, entre otros, con pilotos tan variados y con hojas de vida extraordinarias, así como una parrilla de autos realmente impresionantes, forman parte del gran circo del serial europeo GT Open, donde a parir del próximo fin de semana el piloto guatemalteco Andrés Lush Saravia tomará parte, como integrante del equipo Teo Martin Motorsport, a bordo de un BMW M6.

La nueva aventura europea de Saravia pone a Guatemala en la mira de las grandes potencias del automovilismo deportivo, y el mérito de correr todas las competencias del campeonato es importante para el piloto que ya ha tenido experiencia en este serial y en la Fórmula 3.

Saravia llegó hoy a Portugal y de inmediato se trasladó a Estoril donde comenzará a trabajar intensamente junto a sus ingenieros con los que ya tuvo contacto en las pruebas invernales.

Lush actualmente también compite en el serial costarricense CTCC a bordo de un Chevrolet y es el promotor de la Copa Toyota Yaris Castrol, copa monomarca que ha tenido un éxito rotundo en Guatemala.

“La carrera del domingo en Estoril será dura, el nivel del campeonato es muy alto, hay pilotos que han corrido en Fórmula 1, en Le Mans, Daytona entre otros y seguramente será muy peleada la competencia, de eso no hay ninguna duda, estas son grandes ligas, por lo que tendré que esforzarme al máximo para ser protagonista”

—Lush Saravia.

El equipo Teo Martin Motorsports ha estado muy activo en las redes sociales y en su cuenta de Instagram colgó el line up del equipo con el que pretenden ser protagonistas.

“La pista de Estoril es bastante complicada y no es la más ideal para nuestro carro, pero la idea principal es estar en el Top 10 y entrar en la zona de los puntos. Creo que para la segunda fecha que se correrá en Paul Ricard, podremos pelear por entrar al podio”, comenta el guatemalteco quien recientemente probó el BMW, precisamente en esa pista francesa que este año albergará la Fórmula 1.

“El equipo Teo Martin es uno de los mejores, es oficial de BMW y mi coequipero Frank Rueda sin duda es un piloto con enorme potencial y talento, por lo que espero poder sacar buenos resultados a partir del fin de semana”, finaliza.

El equipo de Teo Martin tendrá otros dos autos BMW, además del que conducirán Saravia y Rueda por lo que confirman una escudería con capacidad de pelear arriba.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Afición de Jocotán quiere salvar el equipo

Publicado

el

Luego de conocerse la difícil situación por la que atraviesa el equipo, los aficionados que residen en Estados Unidos como los que viven en Guatemala, comenzaron a donar dinero como también algunos artículos y ropa; para venderlas y entregar ese dinero a la institución. Desde el día lunes y hasta ayer los aficionados de la “Furia Chortí” llevaban recaudado Q6,585.60

Hay que recordar que el club de Jocotán tiene una deuda de Q25,000.00 al futbolista Hans Rueda, al igual que tres meses de salario al plantel actual del equipo. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Mañana juega la azul y blanco y este es el 11 de Claverí

Publicado

el

Walter Claverí, entrenador de la Selección Nacional de Guatemala, dio a conocer la alineación que utilizará para el partido amistoso que se disputará mañana ante su similar de Israel, el cual será el último del año.

En el once destaca la presencia del defensor Nicolás Samayoa y del centrocampista Pablo Aguilar, quienes fueron convocados por primera vez a la bicolor, además en la delantera estarán Robin Betancourth y Luis Martínez, en lugar del legionario Wilber Pérez y del lesionado José Carlos Martínez.

Así jugará mañana la Azul y Blanco: Paulo César Motta; Ángel Cabrera, Nicolás Samayoa, Héctor Moreira, Carlos Gallardo; Pablo Aguilar, Brandon De León, Frank De León, Marvin Ceballos; Robin Betancourth y Luis Martínez. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

El campeón confirma la reprogramación de su juego

Publicado

el

El Deportivo Guastatoya informó que ya no jugará este fin de semana ante Chiantla como estaba planificado, ya que el equipo aporta tres jugadores a la selección nacional, además de la convocatoria de José Calderón en la selección de Panamá.

El juego se trasladó para el jueves 22 de noviembre en el estadio David Cordón Hichos a las 15:00 horas.

El cuadro de Guastatoya lidera la tabla de posiciones con 41 puntos y una diferencia de más 23. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia