Comité Pro Ciegos y Tigo firman convenio de cooperación | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Comité Pro Ciegos y Tigo firman convenio de cooperación

Publicado

el

El pasado 23 de mayo, el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala firmó un importante convenio de cooperación con la empresa de telecomunicaciones TIGO, con el objetivo de brindar los servicios de traducción del Manual de Capacitación de Servicio al Cliente (Customer) a sistema de lectoescritura Braille.

El acuerdo tiene la finalidad de otorgar una herramienta de apoyo a la inclusión laboral de personas con discapacidad visual y a la vez  fomentar su inclusión social.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Pollo Campero: Llega el “Festival del sabor”

Publicado

el

Por

Pollo Campero
Pollo Campero trae deliciosas promociones para todos los guatemaltecos. (Foto: Cortesía)

Pollo Campero continúa innovando con nuevas propuestas de valor para los guatemaltecos y por eso trae nuevas ofertas llenas de sabor para compartir. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart de México y Centroamérica refuerza medidas de bioseguridad

Publicado

el

Por

Walmart
Se han implementado protocolos de bioseguridad en las 261 tiendas para que los clientes puedan realizar sus compras en un ambiente seguro e higiénico. (Foto: Walmart)

En el marco de la alerta sanitaria del COVID-19, Walmart de México y Centroamérica procura garantizar el abasto adecuado de productos de primera necesidad para las familias centroamericanas en un entorno seguro para sus clientes y asociados.  (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart continúa apoyando a la CONRED con donación de productos

Publicado

el

walmart
Walmart realizó una donación de 6 mil 197 kilos de abarrotes, productos de limpieza y cuidado personal a la CONRED que beneficiará a unas 2 mil 340 personas. (Foto: Walmart)

Walmart de México y Centroamérica comunica que con el fin de continuar contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera, ha entregado una donación de 6 mil 197 kilos de productos a la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres -CONRED-. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia