Cómo aceptar el hecho de ser alta | CRN Noticias
Contáctanos

Cultural

Cómo aceptar el hecho de ser alta

Publicado

el

Miles de chicas en todas partes, enfrentan diferentes retos a causa de su estatura. Las chicas que son altas tienen que lidiar con mucho más que las que miden una estatura promedio. Tienen que aceptar que no pueden comprar pantalones en todas las tiendas en las que sus amigas compran. Tienen que lidiar con personas que preguntan respecto a su estatura. También tienen que lidiar con muchos chicos que son considerablemente más bajos que ellas.

1. Trata de no encorvarte. Puedes hacer maravillas por tu salud y por tu propia imagen, si aprendes a pararte en posición erguida. Encorvarte puede causarte problemas en la espalda e inconvenientes permanentes de postura por el resto de tu vida. Encorvarte puede hacer que parezcas más alta de lo que ya eres. Cuando te encorvas, pareces más insegura que los demás, lo que invita al ridículo y a la atención negativa sobre tu altura. Pararse correctamente genera confianza.
2. Aprende a ser positiva respecto a tu estatura. Cada vez que te quejes acerca de tu estatura, piensa o di tres cosas positivas a cerca de ella. Por ejemplo:

  • Las chicas más altas, son más rápidas, más fuertes y más llamativas que las chicas bajas.
  • Las chicas más altas lidian más fácilmente con el peso.
  • Las chicas más altas tienen la oportunidad de ser exitosas en los deportes, modelando y en otros roles de liderazgo.
3. Usa ropa que te quede bien. No importa cuán bonita pueda ser, solamente cómprala si te queda bien. Los pantalones que son muy cortos pueden hacerte lucir más alta. Los tops que no te tallen pueden hacerte lucir más grande, larguirucha e incómoda. La ropa que no cabe sólo puede invitar al ridículo y a la atención negativa sobre tu altura. Ropa bonita que te quede bien puede ayudarte a sentirte mejor con tu apariencia física.
4. Trata de realizar actividades en donde aprovechas tu altura. Tú habrás escuchado esto muchas veces, pero las chicas altas pueden ser increíbles jugadoras de baloncesto y voleibol, si utilizas tu estatura como una ventaja. Si esto no es lo tuyo, trata con otras actividades en las que ser alta pueda ser una ventaja: como bailar, modelar, escalar, ciclismo, salto en alto y otros. Estas actividades físicas pueden ayudarte a estar cómoda y confiada a cerca de ser alta. Sea lo que sea que hagas, encuentra cosas en las cuales seas buena, el éxito genera confianza.
5. Sonríe y deja que tu personalidad brille. Las primeras impresiones pueden ser duras para las chicas altas, pero sólo deja que tu personalidad brille y se gane sus corazones. Cuando las personas hagan algún comentario o pregunten respecto a tu estatura, no te sonrojes ni te avergüences, muchas veces te están haciendo un elogio. Sonríe y di gracias. Respóndeles con hechos respecto a tu estatura y qué piensas sobre lo que dijeron. Te verás más segura.
6. Recuerda que ser alta es ser elegante. Solo tienes que aprender a sacarle provecho. Conoce tu cuerpo, averigua qué va contigo y verás la gran ventaja que puede llegar a ser.
7. No compares tu peso con el de otras chicas más bajas. Esto no significa que tú seas gorda, si tu peso es mayor al de tus amigas bajas, supuestamente debes tener casi 2,3 kg por cada 7,2 cm (5 libras por pulgada).

 

Vía Wiki How

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Cultural

InterBanco, 10 años apoyando el arte y la cultura en Quetzaltenango

Publicado

el

Por

Como escenario de cada exposición anual, la Agencia ubicada en la 18 Avenida y 3ª Calle, Zona 3 de Quetzaltenango, en el tercer nivel, comparte al público el talento de distintos artistas guatemaltecos, exponiendo obras de distintos maestros de talla internacional.

Este año la exposición estuvo dedicada al artista Alfredo García, quien nació en Quetzaltenango y tiene una trayectoria en el arte que data del año 1968. Su estilo único de interpretar paisajes, a través de una paleta de tonos pastel, logra trasladar en sus obras sentimientos y estados de ánimo, desde una particular visión, lo cual lo ha llevado a celebrar muchos éxitos; entre ellos el Glifo de Plata en la VII edición y uno de Oro en la VI de la Bienal de Arte Paiz.

La exposición estuvo abierta al público recibiendo la visita de más de 100 personas, quienes pudieron observar y contemplar obras como “Nube I”, “La Puerta”, “Panajachel PII”, “Activo e Inactivo”, entre otras; las cuales evidencian esa relación especial que tiene el artista con el paisaje.

“InterBanco a lo largo de estos 10 años ha promovido el arte y la cultura, brindando espacios en donde las obras de artistas guatemaltecos puedan darse a conocer, ser apreciadas y contempladas. Agradecemos a la Fundación Paiz por su apoyo y dedicación en la realización de las exposiciones a lo largo de estos 10 años” expresó Jorge Luis Cabrera, Gerente General de InterBanco.

“El arte constituye un modo único de conocer y aproximarse a la realidad, trasladando a través de distintos lenguajes, símbolos y técnicas; ideas, sentimientos y emociones resaltando aspectos fundamentales de la experiencia humana y permite contemplar el mundo desde una perspectiva diferente, estética y profunda” —expresó Adrían Lorenzana Productor Artístico de Fundación Paiz para la Educación y la Cultura.

Continuar Leyendo

Cultural

Fundación Azteca Guatemala realiza 8vo Concurso Nacional de Dibujo

Publicado

el

Por

Fundación Azteca Guatemala realizó el 8vo Concurso Nacional de Dibujo “QUE VIVAN NUESTROS LAGOS DE GUATEMALA”.

Se contó con la participación de más de 170,000 dibujos de niños y jóvenes en 2 categorías, que realizaron sus dibujos con mucho entusiasmo y dedicación para resaltar la importancia de conservar las reservas naturales como lagos, flora y fauna. A través de su expresión artística buscamos enviar un mensaje de cuidado y protección, invitando a la población a realizar cambios en sus hábitos y poder ofrecerles a nuestras generaciones venideras un mejor futuro.

Para la elección de los ganadores se contó con la representación de un delegado del Ministerio de Educación, un delegado del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, un delegado de Fundación Azteca Guatemala.

Se premiaron a 3 ganadores de cada categoría. Categoría “A” Jóvenes de de 8 a 11 años y categoría “B” jóvenes de 12 a 15 años. Los jóvenes ganadores del primer lugar de la categoría B fueron premiados con un tour a Cobán donde visitarán los siguientes lugares:

  • Café Scarlet
  • Instalaciones de CREOMPAZ (Hospedaje)
  • Restaurante Abuelita Plaza Magdalena
  • Grutas del Rey Marcos
  • Finca Chijul
  • Hotel Rabin Ajau
  • Casa de la Crepe
  • City Tour por la ciudad de Cobán

A este esfuerzo se sumaron empresas comprometidas con nuestra niñez que decidieron premiar el esfuerzo de los niños y su amor por el medio ambiente con sorpresas que sabemos motivará a los niños y jóvenes a seguir con sus mensajes de prevención a nuestras reservas naturales. Estas empresas son: Asociación Visualiza, Banco Azteca, Elektra, Italika, TV Azteca Guate, Seguros el Roble, Comité Olímpico, Charlie International y las empresas e instituciones que apoyan el Tour.

Agradecemos el valioso apoyo del sector de gobierno quienes con su valioso apoyo motivan a seguir promoviendo este tipo de actividades. El Ministerio de Educación realizó la convocatoria a nivel nacional y coordinó a través de sus departamentales de educación la participación de los niños y jóvenes de Guatemala. El Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales quienes formaron parte del comité para la selección de los 156 ganadores a nivel nacional.

Una vez más Fundación Azteca Guatemala de la mano de instituciones privadas y de gobierno, promovió la conciencian social ecológica en la juventud de Guatemala a través de esta campaña que puso a pensar a muchos jóvenes sobre la importancia de preservar nuestras bellezas naturales, como son los lagos, ríos y lagunas.

Continuar Leyendo

Cultural

Radionovela “Toma mi mano” recibe premio por reactivar el arte del Radioteatro

Publicado

el

Por

El pasado 22 de octubre, La Organización Premio Artista del Año con la colaboración del Instituto de Educación y Cultura “Alejandro Von Humboldt” y de la Fundación G&T Continental presentaron la XXXVIII Edición “Premio Artista del Año” en el Club Alemán de Guatemala, en donde la Radionovela “Toma mi mano” recibió el premio por reactivar en el país, el arte del Radioteatro que la modernidad lo había hecho desaparecer.

La Fábrica & Jotabequ, como agencia de Population Media Center -PMC-, organización internacional sin fines de lucro, fundada en 1998 y con sede en South Burlington, Vermont, Estados Unidos, es la encargada de llevar a cabo la iniciativa en el país de la Radionovela.

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!