WhatsApp nos ofrece una gran serie de funciones que pueden mejorar nuestra experiencia de usuario y, una de ellas, es la de cambiar la foto de perfil de nuestros contactos sin que lo sepan. Te decimos cómo hacerlo.

¿Te ha pasado que alguno de tus contactos en WhatsApp no tiene foto de perfil o la que tiene no te agrada? Con un sencillo truco podrás cambiar estas imágenes y seleccionar una dentro de tu galería sin que tu conocido/a tenga que modificar su información personal.

Lee también: Si no tienes uno de estos móviles, despídete de WhatsApp para siempre

Al igual que te contamos sobre cómo mejorar tus estados dentro de la app o cómo leer mensajes de tus amigos sin que tengas que dejarlos en visto, a continuación te diremos todo lo que necesitas saber para llevar a cabo estas modificaciones en las fotos de perfil. Toma nota.

¿Cómo cambiar la foto de perfil de tus contactos en WhatsApp?

Todo lo que necesitarás es:

  1. Entrar a WhatsApp y seleccionar el contacto al que deseas cambiarle la imagen
  2. Dirigirte a su foto de perfil y presionar el menú de tres puntos que aparecerá en la esquina superior izquierda
  3. Allí selecciona la opción “Editar”
  4. Ahora serás redirigido a los ajustes e información de tu contacto como nombre, número y datos personales
  5. Vuelve a pulsar la opción “Editar foto” o “Añadir imagen”. Cuando seas redirigido a tu galería, selecciona la foto que deseas establecer como imagen de contacto
  6. Una vez que lo hayas hecho, da clic en guardar y vuelve a salir a WhatsApp. Al cabo de unos minutos encontrarás que la nueva foto de perfil aparece en la información de tu usuario. Cuando quede como imagen principal, los cambios se habrán efectuado.

Este truco también podrás aplicarlos en grupos de chats, aunque en ellos necesitarás ser el administrador para tener acceso a las funciones y ajustes.

Comparte esta información con tus amigos y sigue conectándote a través de WhatsApp con tus seres queridos. [Extraído de Noticieros Televisa]

EntreCultura 156

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.