Cómo escuchar audios de Whatsapp sin que la otra persona lo sepa
Contáctanos

Tecnología y Ciencia

Cómo escuchar audios de Whatsapp sin que la otra persona lo sepa

Un truco permite escuchar los audios de Whatsapp sin que quede la marca de reproducción en el mensaje

Publicado

el

Audios de Whatsapp

Los audios de Whatsapp son una forma muy conveniente de contarle algo a otra persona sin tener que escribir el texto, y con la ventaja de que permite aprovechar la riqueza de tonos y silencios que logra nuestra voz para complementar a información que queremos transmitir.

Algunas personas quieren darse un tiempo para pensar cómo responder esos audios de WhatsApp, pero tienen la urgencia del doble tilde azul: quien envió el mensaje puede ver (si tenemos activa la comprobación de lectura) que recibimos el audio y lo escuchamos. Y en general la gente asume que si escuchamos (o leímos) un mensaje, la respuesta debe ser inmediata.

Pero hay un truco para evitar esta última parte: que la otra persona sepa que llegó (el cursor del audio está en verde), pero que no cambie a azul, la marca de que ese audio fue reproducido.

Lee también: WhatsApp podría perder su corona ante su clásico rival

La manera para lograrlo es reenviando el mensaje que contiene el audio (con una presión larga sobre el audio). Lo más sencillo es enviarlo a un grupo en el que estemos solos, por ejemplo (mucha gente los usa como ayuda memoria). Para eso hay que crear un grupo junto a otra persona, y que luego ese contacto salga del grupo, dejándonos como único integrante.

En ese grupo se podrá escuchar el audio sin inconvenientes. Ni su reproducción ni su reenvío aparecen como marcas en la conversación original. [La Nación]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Tecnología y Ciencia

Así luce el modo Oscuro en WhatsApp Web

Publicado

el

Por

WhatsApp es la reina de las aplicaciones de mensajería instantánea en el móvil, y de hecho también cuenta con una manera de poder usarla en un PC o portátil tradicionales y escribir mensajes con el teclado físico.

WhatsApp Web es una extensión de la cuenta en tu teléfono móvil, permitiendo visualizar y usar la interfaz de la app en un ordenador. De esta manera, los mensajes que envías y recibes en el PC y el smartphone están sincronizados y puedes verlos en ambos dispositivos.

WhatsApp Web Dark Mode

A punto de llegar a la versión estándar de la app, el modo oscuro lleva ya tiempo accesible para quienes usan WhatsApp Beta. Este Dark Mode atenúa la interfaz de WhatsApp oscureciéndola, para que a nivel visual nuestros ojos sufran menos cuándo estamos usando la app en condiciones de escasa o ninguna luz -por ejemplo tirados en la cama por la noche.

A su vez, el modo oscuro también contribuye a ahorrar batería. Y por lo visto no sólo lo tenemos en el móvil, sino quienes usen WhatsApp Web podrán activarlo también.

WABetaInfo, la mejor cuenta y web para saber todas las novedades que están por llegar a WhatsApp, ha revelado que el Dark theme también saldrá para WhatsApp Web, y por tanto podrás activarlo también usando WhatsApp en un PC o portátil.

De hecho ha mostrado capturas del modo, que como se aprecia es la misma interfaz sólo que oscurecida.

A diferencia de otros dark modes, el tema oscuro de WhatsApp no se decide por aplicar directamente una tonalidad negra, sino un color en tono “noche azul” para suavizarlo más en todos los aspectos de la interfaz. De momento seguimos sin saber cuándo Facebook activará el modo oscuro de una vez -llevamos desde el año pasado y más con esto-, pero estando en WhatsApp Beta es cuestión de semanas podríamos decir. [BeTech]

 

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

¿Cómo puedo actualizar mi Huawei a EMUI10?

Publicado

el

Por

Si tienes duda si tu smartphone Huawei estás en la lista de dispositivos para actualizar EMUI10 y aun no tienes, aquí te contamos cómo.

EMUI10 es la más reciente versión del sistema operativo de HUAWEI y está disponible para varios modelos de teléfonos HUAWEI. Por el momento, existen ya más de 50 millones de dispositivos y usuarios que ya lo están disfrutando.

¡Manos a la obra! Para actualizar tu Huawei debes seguir los sientes pasos

  1. Puedes actualizar tu dispositivo a través de la APP de HiCare entrando a Soporte > Ayuda y Asistencia > Actualizar.
  2. Esta actualización solo está disponible si tienes ya en tu teléfono la versión más reciente de EMUI 9.1. Antes de actualizar a EMUI 10, verifica si su número de versión de EMUI en Configuración > Sistema > Acerca del teléfono > Número de compilación. Pero, también puedes hacer la actualización vía menú en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de Software.
  3. Por último, realiza una copia de seguridad de tus datos y completa todas las actualizaciones a través de Actualización del sistema en Configuración > Sistema > Actualización del sistema, y ¡listo! EMUI10 te sorprenderá.

Esta es la lista de smatphones que se pueden actualizar con EMUI10

  • Mate 20
  • Mate 20 Pro
  • Nova 5T
  • P30 Old Version
  • P30 256GB
  • P30
  • P30 Pro
  • P20
  • P20 Pro
  • Mate 10 Pro
Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

HUAWEI Watch GT 2: la combinación perfecta de estilo, conectividad y resistencia

Publicado

el

Por

El HUAWEI Watch GT 2 es un dispositivo que recuerda a los modelos de relojes más clásicos y elegantes. Su chip Kirin A1 —el primero desarrollado por HUAWEI y específicamente diseñado para wearables— le permite realizar distintas funciones ideales para todo tipo de personas, que van desde ver el clima y recibir llamadas, hasta medir los niveles de estrés y frecuencia cardiaca. Además, al sincronizarlo con tu dispositivo móvil, funciona como una extensión de éste, y en la cual tienes acceso a la información más importante. Todo eso dentro de una resistente y elegante caja metálica que es, sin duda, un paso al futuro.

Sincronizar este dispositivo a un smartphone es muy sencillo. Funciona tanto para iOS (a partir de iOS9) como para Android, siendo la mejor opción vincularlo a un móvil Huawei u otro Android, pues con tan sólo un tap dentro de la aplicación Salud podrás estar siempre conectado a tu información. Una vez enlazado a tu teléfono, podrás recibir notificaciones de mensajes, mails, estado del clima, e incluso hacer y recibir llamadas telefónicas vía Bluetooth (disponible en la versión de 46mm) a través del micrófono y altavoz integrados y con sólo levantar tu muñeca.

Su elegante diseño de 9.4mm de grosor no lo hace menos resistente. Su pantalla cuenta con un vidrio 3D sin bisel que parece volverse uno con el cuerpo metálico de este reloj. Además, gracias a que su vidrio de alta calidad fue tallado en un proceso de piedras preciosas, es sumamente resistente al polvo y al agua, y se puede sumergir a una presión de hasta 5 ATM (Atmósferas) o 50 metros. Y para que nada te detenga, su batería de hasta 14 días de duración (en el tamaño de 46mm) garantiza acceso a todas sus funciones sin importar en dónde te encuentres.

HUAWEI Watch GT 2, el reloj inteligente que combina con tu personalidad, estilo de vida y guardarropa, es el regalo perfecto para el mes del amor y la amistad.

Continuar Leyendo

Tendencia