Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin que se enteren (ni estar en línea) | CRN Noticias
Contáctanos

Tecnología

Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin que se enteren (ni estar en línea)

Publicado

el

A quién no le ha pasado. El clásico mensaje del jefe o de algún conocido que sin duda queremos leer, pero no dejar constancia de haberlo hecho, y mucho menos de estar en línea. En WhatsApp es fácil pasar desapercibido desactivando todo tipo de avisos de manera que el remitente no tenga noción de si estamos conectados o no, o bien si hemos leído el mensaje o no. El problema es que activar estos modos de incógnito nos impiden saber los detalles de la parte contraria (si están en línea o ha leído el mensaje), un peaje que no todo el mundo está dispuesto a pagar. ¿Hay alguna manera de poder leer los mensajes que nos lleguen sin dejar rastro de la lectura y sin ponerse en modo incógnito? La hay.

Dailydot propone una sencilla manera de por leer todos los mensajes, no sólo de WhatsApp o similares, sino también del Messenger de Facebook, sin dejar rastro en absoluto de su lectura. Este truco se aprovecha del sistema de notificaciones de los móviles (aquellos avisos que nos aparecen en la pantalla del móvil avisando de la llegada de un nuevo mensaje): cada vez que nos llega una notificación de este tipo, el sistema descarga de facto el mensaje en el móvil y no envía al remitente ningún tipo de notificación hasta que lo abrimos. Pues bien, lo que se propone en este truco es desactivar la conexión de forma que se impida el envío de la notificación al remitente. Estos son los pasos a dar en cuanto nos lleguen los mensajes a espiar:

  1. En el momento en el que nos llegue un mensaje, el sistema de notificaciones del móvil lo muestra (incluso con la pantalla bloqueada), pero no haremos nada.
  2. Es el momento de desconectarse: activaremos el “modo avión” del equipo para evitar que nuestro móvil envíe ningún aviso. Huelga decir que a partir de este momento tampoco podremos enviar ningún otro tipo de mensaje ni recibirlo.
  3. Con el móvil ya en modo avión, llega el momento de la recompensa: podremos leer tranquilamente todos los mensajes sin dejar rastro de ello.

Evidentemente, este truco nos da una invisibilidad momentánea, puesto que tan pronto como desactivemos el modo avión, el móvil enviará de forma automática todas las notificaciones y alertas de que hemos leído los mensajes. Esta triquiñuela es válida tanto para Android como para el iPhone, pero los segundos cuentan con otra forma de leer los mensajes desde el anonimato mucho más práctica y efectiva: creando un widget.

Basta con seleccionar el widget de WhatsApp más grande de los existentes y colocarlo en una pantalla libre del móvil. Los nuevos mensajes de WhatsApp llegarán a esta ventana y los podremos leer sin problemas ni dejar rastro siempre y cuando no pulsemos sobre el widget.

Vía: El País

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Tecnología

Telefónica Business Solutions firma acuerdo de colaboración con Microsoft

Publicado

el

Por

Telefónica Business Solutions ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la firma Microsoft para la reventa de los servicios en la nube de Office 365. Este servicio, junto a los ya lanzados por la empresa, permiten a Telefónica posicionarse como jugador estratégico ofreciendo servicios de máxima calidad y cubriendo de forma integral todas las necesidades de sus clientes.

En palabras de Rafael Cisneros, director de Telefónica Business Solutions para Centroamérica, “Con estos servicios estamos dándole a todas las grandes empresas y pymes la posibilidad de tener a la mano todas las herramientas para gestionar su negocio e incrementar su productividad. Con Office 365, los colaboradores podrán organizar reuniones y colaborar en línea, hacer video llamadas y enviar mensajes instantáneos, entre otras ventajas. Estamos, además,brindándoles la posibilidad de disfrutar de la facilidad de acceder al uso compartido de documentos para editar en tiempo real, estén donde estén y con el mayor nivel de seguridad”.

“Los planes de Office 365 democratizan la transformación digital: permiten competir a las PYMES en iguales condiciones y con los mismos servicios y beneficios que las grandes empresas. Asimismo, pueden acceder a Office en todos sus dispositivos, permitiéndoles disponer también de sus documentos en cualquier lugar y con respaldo automático siempre. Se lleva pues la comunicación y colaboración instantánea con sus socios y empleados a otro nivel”, señaló Gracia Rossi, Gerente de Ventas y Socios de Negocios de Microsoft Centroamérica y Venezuela.

En este sentido, algunos de los servicios que ofrece Office 365 son:

  • 1TB de almacenamiento protegido en OneDrive para tener su información en la nube siempre disponible.
  • Video conferencia de alta definición
  • Aplicaciones de negocio de última generación enfocadas en PYMES como Outlook Customer Manager, Bookings y otros
  • Paquete completo de Office, siempre actualizado con la última versión
  • Posibilidad de tener sus herramientas de trabajo hasta en 5 computadoras (PC o Mac), 5 tabletas (Windows, iPad y Android) y 5 teléfonos
  • Tecnología de fácil administración

El lugar de trabajo moderno y global de la actualidad ha comenzado a cambiar, lo que trae oportunidades y retos tremendos para los negocios de todos tamaños. Para Microsoft los negocios deben cumplir las necesidades de una fuerza de trabajo de quinta generación, competir con un paisaje de ciberataques cada vez más complejo, e innovar de manera rápida para cumplir las expectativas de los clientes, que cada día evolucionan más.

Telefónica Business Solutions impulsa la innovación, y busca facilitar la vida de las personas a través de herramientas de colaboración que permiten dar flexibilidad y transformar la manera de trabajar.

Para más información de Telefónica Business Solutions Centroamérica, puede ver http://www.movistar.com.pa/web/empresas/

Continuar Leyendo

Tecnología

Huawei revela la serie HUAWEI Mate 20

Publicado

el

Por

Huawei Consumer Business Group reveló la nueva serie HUAWEI Mate 20, la familia de smartphones más anticipada de todo el año. Esta serie representa el pináculo de la innovación en la historia de Huawei, al igual que un enorme avance tecnológico para la industria. Estos dispositivos han sido diseñados con la tecnología de procesamiento más sofisticada y poderosa, por lo que marcan un nuevo estándar para los dispositivos de gama alta en el 2018.

La serie HUAWEI Mate 20 es impulsada por el procesador más denso y poderoso que ha creado Huawei, el Kirin 980. Este procesador ofrece un desempeño sin precedentes debido a que fue fabricado con un avanzado proceso de 7mn, que incorpora un avanzado CPU Cortex-A76 y GPU Mali-G76.

Las nuevas tecnologías HUAWEI SuperCharge de 40W, y HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para brindar la mejor vida de batería en un dispositivo de su tipo.

El nuevo Matrix Camera System incluye el nuevo lente ultra gran angular de Leica, que permite al usuario ver y capturar más, además de acercarse más al sujeto gracias a su nueva capacidad para fotografía macro. El nuevo acabado Hyper Optical Pattern sobre el panel trasero de vidrio juega con las luces y sombras para producir un efecto óptico iridiscente que cautiva las miradas.

El Matrix Camera System adopta una configuración icónica de cuatro puntos que le da personalidad al dispositivo, así como una identidad visual única que es reconocible en la distancia.
Los dispositivos de la serie HUAWEI Mate 20 cuentan con EMUI 9, la exclusiva capa de personalización de Huawei sobre Android 9 Pie, con lo cual los usuarios podrán disfrutar de todas las funciones de entretenimiento y productividad de forma fácil y rápida.

La familia HUAWEI Mate 20 series se compone de cuatro dispositivos: el HUAWEI Mate 20, con una pantalla que mide 6.53 pulgadas en diagonal; el HUAWEI Mate 20 Pro de 6.39, el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 20 RS de 6.39, y el HUAWEI Mate 20 X de 7.2 pulgadas.

“Los smartphones son una importante entrada al mundo digital. La serie HUAWEI Mate 20 está diseñada para convertirse en el mejor aliado de nuestros usuarios, acompañándolos y empoderándolos para disfrutar de una vida más plena gracias a su inteligencia superior, vida de batería insuperable, y su poderosa cámara”, declaró Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

Continuar Leyendo

Tecnología

La red social Google+ será cerrada tras filtración masiva de datos

Publicado

el

Por

En noticias relacionadas con la tecnología, el periódico The Wall Street Journal informa que Google cerrará su red social Google Plus, luego de que fuera revelado que existió una filtración de información que expuso datos privados de cientos de miles de sus usuarios.

La vulneración fue descubierta en marzo pero no fue revelada al público. Una nota interna de Google mostraba que los ejecutivos se hallaban preocupados ante la posibilidad de tener que enfrentar nuevas regulaciones gubernamentales si se hacían públicas las noticias sobre la filtración de datos.

El escándalo se produjo después de las noticias del mes pasado acerca de una importante filtración de datos en Facebook, que expuso la información personal de casi 50 millones de usuarios después de un ataque informático contra la red social. [Democracy Now]

Continuar Leyendo

Tendencia