(La República) – No hay duda de que WhatsApp posee muchas funciones muy útiles; sin embargo, no tiene una opción que te muestre qué amigos han revisado o descargado tu foto de perfil. Para tu buena suerte, existe un método y aquí te lo vamos a enseñar.

Vale resaltar que este método solo funciona en los Android, es decir, si utilizas WhatsApp en un iPhone u otro dispositivo de Apple, lastimosamente no vas a poder utilizar este “truco” que ha impactado a miles.

Lo primero que debes hacer es entrar a la Google Play, la tienda de aplicaciones de los dispositivos Android, y buscar la aplicación Profile Tracker for WhatsApp. Cuando la encuentres, deberás instalarla en tu equipo.

Según los desarrolladores de Profile Tracker for WhatsApp, esta app te permite saber qué persona entró a tu foto de perfil, cuanto tiempo estuvo mirando, si hizo zoom o guardó la imagen en su dispositivo.

Aunque tiene una alta valoración en la Google Play, algunos usuarios de WhatsApp afirman que sus resultados no siempre son exactos, así que depende de ti si quieres utilizarla.

 

EntreCultura 156

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.