Cómo ver Netflix de cualquier país sin moverte de tu casa | CRN Noticias
Contáctanos

Tecnología y Ciencia

Cómo ver Netflix de cualquier país sin moverte de tu casa

Hay un truco para ver las mejores series y películas de Netflix de USA, de España, de México y de cualquier país del mundo sin necesidad de viajar.

Publicado

el

Netflix

Si alguna vez has viajado fuera del país y has decidido descansar un rato mirando una película de Netflix en tu teléfono o en tu ordenador portátil, seguramente has notado que los contenidos de la plataforma varían ampliamente.

Esto se debe a que, por una cuestión de derechos de distribución, Netflix cuenta con un catálogo distinto en los distintos países. Las películas que sí aparecen en todos lados, naturalmente, son las producciones propias de la plataforma de streaming.

¿Pero cómo sabe Netflix dónde te encuentras?

No tiene nada que ver con tus dispositivos en sí: como te decíamos antes, cuando viajas, tus contenidos cambian también, aunque uses el mismo dispositivo.

Netflix, Youtube y otros servicios similares definen tu geolocalización a partir de tu dirección IP, o sea a través de la ubicación de la red de internet a la que estés conectado.

Sin embargo, hay una forma sencilla para cambiar tu ubicación IP: instalando en tus dispositivos una red VPN. Estas redes sirven para elegir entre ubicaciones de todo el mundo desde las cuales conectarte a internet.

Así, podrás navegar como si estuvieras en otro sitio y, naturalmente, acceder a los contenidos disponibles en ese sitio.

Como te contamos en el pasado, estas redes también sirven para proteger todos tus datos cuando te conectas a una red wifi que podría estar expuesta a ataques.

Las redes VPN, en otras palabras, funcionan como un filtro protector de toda la información que intercambias mientras navegas, desde tu ubicación hasta tus datos personales, contraseñas e incluso información bancaria.

En cuanto al entretenimiento, esto te permitirá abrir una puerta a catálogos de todo el mundo, cuyo contenido puedes explorar en el Unofficial Netflix Online Global Search.

Además, te puede servir para acceder a otros servicios que solo están disponibles en otros países, como la nueva plataforma de streaming Disney+, que se encuentra por el momento en Estados Unidos y en un par de países más.

Finalmente, con esta red podrás acceder a películas y videos de Youtube que solo son accesibles desde otros países, como las películas del canal The Paramount Vault, que incluye clásicos como Titanic, Forrest Gump y Desayuno en Tiffany’s.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Tecnología y Ciencia

Fotografía visionaria con HUAWEI P40 ya en Guatemala

Publicado

el

Por

Hoy fueron presentados a medios, los 3 modelos de la nueva serie P40 de Huawei CBG, Huawei P40 Pro, P40 y P40 lite. (Foto: Huawei)

Huawei Consumer Business Group -CBG- presenta en el país los más recientes smartphones de la serie insignia, el HUAWEI P40, HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 lite. Dispositivos que innovan el concepto de fotografía móvil.

(más…)

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

La privacidad y seguridad en tiempos de teletrabajo

Publicado

el

Microsoft Teams
Microsoft Teams garantiza privacidad y seguridad para apoyar con el trabajo y aprendizaje remotos. (Foto: Microsoft)

Microsoft Teams garantiza privacidad y seguridad para apoyar con el trabajo y aprendizaje remotos. (más…)

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

iPhone: Apple retrasa un mes su producción por el coronavirus

Publicado

el

Por

iPhone
Este año, con el COVID-19 el calendario se ha alterado: parece difícil que Apple pueda organizar otra de sus grandes presentaciones en septiembre. (Foto: EFE)

La multinacional estadounidense Apple ha retrasado un mes la producción de su nuevo modelo de iPhone por el impacto sobre la demanda y sobre la cadena de suministro de la pandemia mundial de coronavirus, según publicó este lunes The Wall Street Journal. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia