Comunicaciones aumenta su distancia en el liderato | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Comunicaciones aumenta su distancia en el liderato

Publicado

el

El uruguayo Maximiliano Lombardi celebra el 2-1 que anotó para Comunicaciones en el duelo contra Sanarate. (Foto: Comunicaciones FC)
El uruguayo Maximiliano Lombardi celebra el 2-1 que anotó para Comunicaciones en el duelo contra Sanarate. (Foto: Comunicaciones FC)

Comunicaciones aumentó su diferencia de puntos en el liderato y la alargó a cinco de distancia sobre Municipal y Antigua detrás. Los cremas derrotaron 2-1 a Siquinalá de visita en la jornada 9 del Clausura 2020.

En una jornada marcada por los empates y que quedó en la estadística como la menos productiva en cuánto a goles, los cremas fueron los grandes ganadores.

Lee también: Xelajú empató en casa frente  Izatapa en su fiesta de aniversario

En total hubo 3 empates, 2 triunfos locales y 1 de visitantes. Esa victoria de visita fue la que Comunicaciones cosechó frente a los naranjeros.

Carlos Mejía había puesto a ganar a los blancos, pero Luis Pedro Rozas convirtió el empate de Siquinalá con un remate desde afuera del área. Minutos más tarde fue el uruguayo Maximiliano Lombaridi quien después de una jugada individual remató potnente para el 2-1 definitivo.

Comunicaciones viaja este martes a México para enfrentar al América en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Municipal vuelve a empatar

Municipal empató sin goles contra Guastatoya en el Estadio del Trébol. Los rojos habían igualado contra la Antigua en la jornada anterior 1-1.

Las figuras del partido fueron los arqueros. Tanto Nicholas Hagen por el lado rojo como el tico Adrián de Lemos por parte de los de Guasta.

Los porteros fueron los culpables de que ninguno de los dos equipos lograra marcar una anotación que les pudo dar la victoria.

Antigua perdona a Mixco en el Santo Domingo de Guzmán

El Deportivo Mixco continúa en su camino de un inminente retorno a la Liga Primera División. Ahora fue contra Antigua GFC que los chicharroneros no pudieron ganar en casa.

De hecho se salvó Mixco de perder sino es porque Nicolás Martínez estrella un remate de penalti en el travesaño.

El juego terminó en empate 1-1. Minor López Campollo había puesto a ganar a los de Mixco desde el primer minuto del partido. Sin embargo, Nicolás Martínez, goleador de los coloniales, consiguió el empate 1-1, minutos antes de fallar un penalti.

Cobán Imperial cae de nuevo el sótano de la tabla

Los Príncipes Azules de Cobán Imperial cosecharon una nueva derrota en el torneo. Los dirigidos por el salvadoreño Jorge “El Zarco” Rodríguez perdieron 2-1 en su visita a Sanarate.

Kevin Ávila y Tomas Castillo anotaron los goles de la victoria de los sanaratecos, en tanto que el paraguayo Lauro Ramón Cazal anotó de chilena para el tanto de los cobaneros.

Con este resultado y por una peor diferencia de goles, Cobán cayó al último lugar con 6 puntos al igual que Mixco, pero los príncipes azules tienen una diferencia de -5 contra los -3 que tienen los chicharroneros.

En el último partido de la jornada 9, Santa Lucía Cotzumalguapa le ganó 1-0 a Malacateco gracias a un penalti convertido por el volante Mafre Icuté.

 

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Janderson Pereira está en casa, sin síntomas de COVID-19

Publicado

el

Janderson Pereira (derecha) había puesto a ganar a Cobán Imperial en el primer tiempo. (Foto: Eduardo Sam)
Janderson Pereira se encuentra en recupeación de una artroscopía en su casa. Según el propio jugador, no tiene síntomas de COVID-19. (Foto: Archivo)

El volante brasileño de Cobán Imperial, Janderson Pereira, se encuentra en su casa en plena recuperación de una artroscopía de rodilla. El jugador está en cuarentena precautoria sin síntomas de COVID-19.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Jugadores de la NBA recibirán su pago completo el día15

Publicado

el

Por

La NBA anunció que los jugadores recibirán completos sus salarios el día 15 de abril, a pesar de que no se ha disputado ni un solo partido. (EFE)
La NBA anunció que los jugadores recibirán completos sus salarios el día 15 de abril, a pesar de que no se ha disputado ni un solo partido. (EFE)

La oficina de la NBA confirmó este jueves que los jugadores de la liga recibirán el 15 de abril los cheques con el pago completo de sus salarios. Esto a pesar de no haberse disputado ningún partido desde el pasado 11 de marzo.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Toni Kroos: “Veo lógico renunciar a parte del salario”

Publicado

el

Toni Kroos escribió un mensaje en Twitter en los que ratificó su deseo de ayudar con la reducción de su salario. (Foto: Twitter Toni Kroos)

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, matizó este jueves sus declaraciones del pasado 7 de abril al portal alemán “Swr Sport” en las que aseguró que una bajada de sueldo era como una “donación en vano”. En un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter que ve “lógico” renunciar a parte de su nómina.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia