Comunicaciones empata a 0 con Guastatoya | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Comunicaciones empata a 0 con Guastatoya

Publicado

el

Guastatoya y Comunicaciones revivieron la Final del Torneo de Apertura, con el Bicampeón sabiendo que una victoria lo sacaría del último lugar y los albos conscientes que los tres puntos los llevarían a la primera posición.

A pesar de ello, desde los primeros minutos se observó a dos equipos que mostraban demasiado respeto mutuo, con los orientales tratando de mantener un sólido bloque en la defensa y queriendo ser frontal en sus ataques, mientras en los capitalinos la constante fue la falta de ideas en el medio y, como único recurso, los pelotazos que no provocaron ningún peligro.

De esa manera se consumieron 45 minutos en lo que lo más interesante fue la tarea arbitral, ya que a Sergio Armando Reyna se le reclamó un desplazamiento a Jorge Mario Ortíz en la entrada del área local, una jugada parecida a Ramírez en el área visitante y, sobre todo, una acción de Carlos Gallardo que le puso el botín a la altura de la cara a Jorge Mario Ortíz dentro de la 16.50 del equipo oriental, pero el colegiado no sancionó el juego peligroso de un jugador que ya estaba amonestado.

En síntesis, fue un pobre espectáculo de un primer tiempo que solo registró un tiro al marco, hecho por Wilson Pineda, suave, raso y directo a las manos de Irazún, aunque la mejor opción la había tenido Isaac Acuña, cuyo disparo puso en peligro a la Estación Espacial Internacional.

El segundo período fue más de lo mismo, con un partido trabado en medio campo, con pocos espacios, la poca profundidad del bicampeón y el concierto de pelotazos de los albos, lo que dio por resultado un juego sin goles, con muchas faltas y con cero emociones para los espectadores.

Al inicio de la etapa complementaria pareció que Comunicaciones quería tomar el protagonismo, pero un remate de zurda de Vargas que quedó en las manos de Calderón fue todo lo que produjeron, mientras del otro lado lo más cercano fue un tiro-centro de Kevin Norales que pasó frente a todo el marco crema y terminó en el fondo del estadio.

El 0-0 califica plenamente el desempeño de ambos, con un conjunto guastatoyano que acumuló ocho partidos oficiales sin victoria, lo que lo tiene en el último lugar del Clausura 2019, siendo lo más preocupante que dentro de diez días debe debutar en la Liga de Campeones de Concacaf y su rendimiento actual no da para pensar en que puedan superar la llave frente al Dynamo de Houston.

Del lado de Comunicaciones se desaprovechó la oportunidad de regresar a la primera posición por mejor diferencia de goles, aunque sería compartida en puntos con otros tres equipos, pero su estilo de juego sigue pasándole factura a un club que no se queda atrás por la calidad de su plantel, pero su dirección sigue siendo errática. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Morales reaparecerá en Comunicaciones

Publicado

el

El defensor de comunicaciones volverá a tener actividad en esta jornada, luego de haber cumplido un partido de suspensión.

Rubén Darío Morales manifestó su confianza hacia el equipo para el partido contra los coloniales este sábado, y en el que a pesar de tener cuatro partidos al hilo sin conocer la victoria, confía en que la experiencia y calidad del equipo se puedan conseguir los tres puntos. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

EL Bicampeón podría recuperar a un jugador

Publicado

el

El cuerpo médico del Bicampeón Nacional le dio el alta médica al centrocampista Jorge Gatgens, quien ya se incorporó a los entrenos del equipo y podría ser parte de la convocatoria para el partido del próximo sábado contra Xelajú MC, en la novena jornada del Torneo Clausura 2019.

Gatgens no juega desde el pasado 25 de enero contra Petapa, cuando sufrió una ruptura fibrilar, por lo que estuvo alejado de las canchas y eso también le ocasionó perderse el duelo del pasado martes contra el Houston Dynamo en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por el momento, el único descartado para visitar a los Súper Chivos es Kevin Norales, que no se ha recuperado de su lesión. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

“El Ruso” espera jugar ante Sanarate

Publicado

el

Municipal realizó fútbol interescuadras con su plantel preparando el partido del domingo ante la Máquina Celeste, en el que por circunstancias del intenso entrenamiento el defensor Orlando Moreira se retiró de la práctica, manifestando un dolor en la rodilla izquierda y que por precaución se tomó la decisión de que no continuara los trabajos.

Al término del entreno, se consultó con el técnico Horacio Cordero sobre lo ocurrido con el defensor paraguayo y dijo. “Orlando está bien, no tiene nada, sólo fue una pequeña molestia en la rodilla, pero no es nada serio”.

Por su parte el doctor del equipo Rojo Héctor López informó. “El tuvo una molestia en el tendón rotuliano, muy similar a la que tuvo el día sábado. El día de ayer no causo ninguna molestia y hoy el siente algo de molestia y por eso mejor lo retiramos de forma preventiva”.

También agregó que el problema en la rodilla izquierda no lo considera grave, por lo que espera que pueda ser opción el domingo ante Sanarate.

Continuar Leyendo

Tendencia