Comunicaciones es el único líder del torneo Clausura 2020 | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Comunicaciones es el único líder del torneo Clausura 2020

Publicado

el

El colombiano Bladimir Díaz celebra después de anotar el gol del triunfo de los cremas contra Mixco. (Foto: Comunicaciones FC)
El colombiano Bladimir Díaz celebra después de anotar el gol del triunfo de los cremas contra Mixco. (Foto: Comunicaciones FC)

Comunicaciones quedó como líder absoluto del torneo Clausura 2020 luego de disputadas ocho jornadas completas. Los cremas derrotaron 1-0 a Mixco en vísperas de su participación internacional contra el América de México por la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo blanco, dirigido por el argentino Mauricio Tapia, utilizó un equipo que presentó varios cambios respecto de los equipos que ha utilizado con regularidad.

Lee también: Cobán Imperial rompe el maleficio y gana su primer partido del torneo

Tapia decidió varias modificaciones para dosificar al plantel y llevarlo con más horas de descanso al duelo internacional contra los americanistas.

El único gol de Comunicaciones en el partido contra los chicharroneros fue de Bladimir Díaz en el segundo tiempo.

Comunicaciones se beneficia del empate en el Pensativo

Los cremas fueron los grandes ganadores de la fecha, ya que el empate entre Antigua y Municipal en el Estadio Pensativo los dejó como únicos líderes. Hasta la jornada anterior, los cremas compartían el liderato con rojos y coloniales con la misma cantidad de puntos.

Antigua GFC y Municipal revivieron la final de torneo anterior. En esa oportunidad los rojos ganaron 1-0. Sin embargo ahora el resultado terminó en empate 1-1.

Josué Martínez puso en ventaja a los coloniales y después el argentino Alejandro Díaz le dio el empate a los escarlatas.

Iztapa aplasta a Santa Lucía Cotzumalguapa

En uno de los partidos de la octava jornada, Iztapa logró la mayor goleada en su historia desde que ascendió en el 2013.

Los de Puerto de Iztapa golearon 6-2 al conjunto luciano gracias a los dobletes del juvenil Elder López quien debutó en la Liga Nacional. Además otro del mexicano Carlos Kamiani y uno más de Harim Quezada.

Por el equipo de Santa descontaron Jonathan Velásquez y Romario Da Silva.

Guastatoya empata en casa y Sanarate sorprende de visita

En los últimos partidos de la jornada que se disputaron el domingo por la tarde, Guastatoya no pudo derrotar a Xelajú MC en el David Cordón Hichos. El marcador terminó 0-0.

El equipo oriental desaprovechó incluso un penalti desde los pies del mexicano Luis Angel Landín. Además una de las figuras del partido fue el portero José Carlos Castillo para los quetzaltecos.

Xela también estuvo cerca de conseguir un triunfo, pero sus delanteros no estuvieron certeros a la hora de definir. También el árbitro Raúl Gamarro no señaló lo que pudieron ser dos jugadas claras de penal.

La gran sorpresa de la jornada fue la goleada de visitante 3-0 de Sanarate sobre el Deportivo Malacateco.

El partido se disputó a las 6 de la tarde en el Estadio Santa Lucía. Los goles sanaratecos fueron obra de William Zapata, Bryan Montenegro y William Fajardo.

La próxima jornada del torneo se disputará el siguiente fin de semana.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Jugadores de la NBA recibirán su pago completo el día15

Publicado

el

Por

La NBA anunció que los jugadores recibirán completos sus salarios el día 15 de abril, a pesar de que no se ha disputado ni un solo partido. (EFE)
La NBA anunció que los jugadores recibirán completos sus salarios el día 15 de abril, a pesar de que no se ha disputado ni un solo partido. (EFE)

La oficina de la NBA confirmó este jueves que los jugadores de la liga recibirán el 15 de abril los cheques con el pago completo de sus salarios. Esto a pesar de no haberse disputado ningún partido desde el pasado 11 de marzo.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Toni Kroos: “Veo lógico renunciar a parte del salario”

Publicado

el

Toni Kroos escribió un mensaje en Twitter en los que ratificó su deseo de ayudar con la reducción de su salario. (Foto: Twitter Toni Kroos)

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, matizó este jueves sus declaraciones del pasado 7 de abril al portal alemán “Swr Sport” en las que aseguró que una bajada de sueldo era como una “donación en vano”. En un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter que ve “lógico” renunciar a parte de su nómina.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Georgina y Ronaldo, se entrenan juntos

Publicado

el

Cristiano y Georgina / IG

El futbolista Cristiano Ronaldo compartió este miércoles un vídeo en el que realiza ejercicios físicos en Funchal (Portugal) junto a su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez, y en el que ella, mientras graba, se compara con un pato y al jugador con una gacela. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia