Comunicaciones jugará a puerta cerrada su próximo partido de local debido al mal comportamiento de algunos aficionados en el clásico.

Con esta decisión de la junta directiva blanca, el partido de este miércoles a las 20 horas donde los albos son locales contra Santa Lucía se jugará sin público.

Los cremas anunciaron en sus redes sociales que tomaron esta medida por el respeto que se merece “la verdadera afición crema, autoridades deportivas, marcas patrocinadoras, aliados comerciales, medios de comunicación y público en general”.

Comunicaciones también calificó de “falsos aficionados” a las personas que destrozaron butacas, provocaron incendios y lanzaron objetos al terreno de juego.

Lee también: Municipal derrota a Comunicaciones en el Clásico 308

Comunicaciones anuncia medidas

“Lamentamos profundamente que una fiesta deportiva como lo es el tradicional Clásico del Futbol Guatemalteco se vea empañada por el desadaptado proceder de unos pocos falsos aficionados”, dice el primer inciso de su comunicado.

Además de anunciar su partido sin público, la junta directiva crema aseguró que se tomarán rigurosas medidas de control y seguridad que se anunciarán próximamente.

Este es el comunicado oficial que Comunicaciones dio a conocer previo al juego de este miércoles contra Santa Lucía Cotzumalguapa. (Foto: Twitter)