Comunicaciones sigue como líder invicto y con punteo perfecto en el Apertura 2021 luego de 4 fechas; ahora se enfoca en la Liga de Concacaf donde se medirá contra el 11 Deportivo de El Salvador en el juego de vuelta. El juego de ida contra los salvadoreños terminó 1-1.

Los cremas, dirigidos por el uruguayo Willy Coito Olivera, derrotaron sobre la hora 3-2 de visitante a Malacateco que continúa en crisis de resultados.

Lee también: Laporta dice que la situación del Barcelona es dramática por la deuda que tiene

Comunicaciones debió remontar para conseguir una trabajada victoria. Malacateco ganaba 2-0 con goles del argentino Matías Rotondi y Kevin Ramírez; sin embargo en el segundo tiempo José Manuel Contreras convirtió el descuento al minuto 60, y luego al 67′, Leynner García puso el 2-2.

El mismo García se convirtió en la figura de los blancos cuando marcó el 3-2 final en el minuto 84.

La Liga de Concacaf espera por Comunicaciones y Santa Lucía

Los cremas vuelven a la actividad internacional el jueves en la Liga de Concacaf donde se medirán al 11 Deportivo de El Salvador; en el juego de ida disputado en la capital guatemalteca el marcador terminó 1-1.

El campeón Santa Lucía empató no soportó la ventaja que tenía en casa contra Xelajú MC, y empató 1-1, previo a su participación en Concacaf.

Santa ganaba gracias a un golazo de Marlon Sequén, pero el nicaragüense Juan Barrera le dio el tanto de la igualdad a los superchivos cuando quedaban nueve minutos para el final.

Los lucianos, que desde el domingo están en Puerto Rico, se medirán contra el Metropolitan de ese país, este martes; la ventaja la tiene el equipo guatemalteco que venció 3-0 en la ida.

Amargo empate en el Trébol

Municipal empató 2-2 en el estadio del Trébol contra el Deportivo Iztapa.

Un doblete de José Carlos Martínez para finalizar el primer tiempo, le daba al equipo que dirige José Saturnino Cadozo una cómoda ventaja.

Sin embargo, en el segundo tiempo, los goles del mexicano Carlos Kamiani y de Cristian Hernández sentenciaron la igualdad.

Cobán rompe el maleficio

Cobán Imperial ganó su primer partido del campeonato gracias a que derrotó 2-0 al Deportivo Achuapa con un doblete de Robin Betancourth con dos penaltis.

Los dos disparos desde el punto penal fueron bien convertidos por el petenero a los 60 y 71 minutos.

Goleada en el Pensativo

Antigua GFC aplastó 4-0 a la Nueva Concepción en un juego que se tuvo que detener unos 20 minutos debido a problemas con el alumbrado eléctrico.

Los goles de Antigua fueron del paraguayo Pedro Baez, Cristian Jiménez y un doblete del colombiano Deyner Padilla.