Comunicaciones recibe este jueves al Once Deportivo de El Salvador, en el partido de ida de la fase preliminar de la Liga de Concacaf. El partido se disputa en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores a las 20:00 horas.

Los cremas, que son los actuales subcampeones de la Liga Nacional de Fútbol, se clasificaron para este campeonato por haber ganado más puntos acumulados en los torneos Apertura 2020 y Clausura 2021.

Lee también: Santa Lucía FC debuta con triunfo y goleada ante el Metropolitan en Concacaf

El equipo que dirige el uruguayo Willy Coito Olivera es el actual líder del Torneo de Apertura 2021 tras la primera jornada en la que goleó 0-4 de visita al recién ascendido a la liga, Sololá; mientras que el Once Deportivo empató 2-2 con Águila en el inicio del torneo de su país el pasado fin de semana.

Comunicaciones tiene la duda en el salvadoreño Alexander Larín

En las filas del Comunicaciones milita el salvadoreño Alexander Larín, pero no fue convocado para el juego contra Sololá; sin embargo, es una incógnita si estará para el partido contra sus compatriotas.

Larín se incorporó al cuadro blanco luego de participar con la selección de El Salvador en la Copa Oro de la Concacaf, que coronó a Estados Unidos.

El club salvadoreño ya se encuentra en la capital guatemalteca y este miércoles hará un reconocimiento al estadio donde se enfrentará a los Cremas.

El partido de vuelta de esta ronda preliminar se disputará el próximo 19 de agosto cuando el club salvadoreño, originario de Ahuachapán, será el anfitrión. El ganador de esta llave se clasificará a los octavos de final del torneo de la Concacaf.