Comunicaciones se desquito con Antigua | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Comunicaciones se desquito con Antigua

Publicado

el

Con anotaciones de Abraham Darío Carreño, Maximiliano Lombardi y Jean Jonathan Márquez, Comunicaciones se impuso 0-3 en condición de visita a Antigua GFC, para volver a la senda de la victoria y seguir entre los primeros seis puestos luego de dos derrotas consecutivas.

Los primeros minutos fueron bastantes parejos, con los dos equipos proponiendo y buscando atacar los marcos contrarios, aunque con el correr de los minutos el nivel futbolístico dejó mucho que desear y los goles decoraron el pobre espectáculo.

Los primeros avisos fueron para los de casa con un tiro frente a la portería de Alejandro Díaz que se la perdió ante la salida de Javier Irazún y después Rafael Andrés Lezcano lo intentó, pero la pelota se fue a un lado.

El cuadro crema ya había avisado con un tiro desviado de Maximiliano Lombardi, pero su primer gol llegó al 22 cuando Abraham Darío Carreño le ganó la marca a José Mena y con el pie derecha definió para poner el marcador 0-1.

La visita ganó en confianza, a pesar de no ser dominador en el choque y de no provocar peligro en el marco contrario, apostó al contragolpe y así complicó a los antigüeños que conforme pasaba el tiempo perdía las ideas.

Al 37 un desborde por la izquierda de José Milla agarró mal parados a los defensores, con un centro asistió a Maximiliano Lombardi que con un cabezazo y con la complicidad de la mala colocación de Víctor Ayala marcaba el 0-2 para los capitalinos.

Con la desventaja los locales se desubicaron y estuvieron cerca de encajar el tercero, pero Ayala con una gran atajada mandó el tiro de Lombardi a un costado.

Para el complemento, los albos fueron mejores, aprovechando que el equipo dirigido por Mauricio Tapia no tenía idea de que hacer en el campo y lo pagaron caro al ser goleados.

Los coloniales se salvaron en varias ocasiones y a pesar que Víctor Ayala tuvo una mala tarde evitó la caída de su marco al ganarle un mano a mano a Carlos Mejía.

Además, todo se le terminó de derrumbar a los aguacateros, cuando al minuto 55 José Mena fue expulsado cuando le realizó una fuerte entrada al mexicano Abraham Carreño.

Al minuto 67, los Cremas sentenciaron el partido cuando Jean Jonathan Márquez tomó la responsabilidad de un tiro libre y de zurda puso el balón en el ángulo para hacer el 0-3 final.

Comunicaciones recuperó la sonrisa y con este triunfo sumó 31 puntos en la tabla, para ascender al cuarto lugar, mientras Antigua GFC descendió a la sexta casilla y se quedó con 28 unidades. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

El Bicampeón es felicitado por el máximo ente del Fútbol

Publicado

el

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) envió una carga dirigida a Deportivo Guastatoya, para felicitar al club por haber conseguido el título del Torneo Apertura 2018.

La carta enviada por FIFA resalta su felicitación por el segundo título consecutivo ganado y que es el segundo en su historia.

Además también se aprovechó para agradecer al club oriental y a la Federación de Futbol de Guatemala, por el mensaje positivo que se trasmite por medio del deporte.

Esta es la carta enviada por la FIFA:

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

La máquina celeste enfocada en el derby del Progreso

Publicado

el

El plantel de jugadores de la Máquina Celeste continuó esta mañana con sus prácticas en el estadio Municipal de Sanarate, en donde se prepara para el partido del próximo domingo ante Deportivo Guastatoya, en una edición más de el Derbi de El Progreso.

Los sanaratecos redujeron este jueves sus cargas, luego de trabajar dos días consecutivos a doble turno, hoy se enfocaron en hacer futbol y así el entrenador Héctor Julián Trujillo pudiera ensayar el once que usará el domingo contra los guastatoyanos.

Hasta el momento no se reportan jugadores lesionados en el equipo, cabe recordar que el volante Didier Sagastume es la única baja luego que fuera expulsado en el último compromiso. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Príncipes Azules con una baja

Publicado

el

El cuerpo médico de los Príncipes Azules confirmó que Yeltsin Delfino Álvarez estará alejado de las canchas como mínimo dos semanas, a consecuencia de una lesión en el tobillo derecho que sufrió el pasado viernes en el partido contra Deportivo Petapa de la primera jornada del campeonato.

Álvarez sufrió un esguince en el tobillo derecho, luego de sufrir una entrada de un rival. Con esto se une a Gerardo Arias que por una enlongación en el muslo, tampoco estará para recibir a Municipal el próximo sábado.

Por otra parte, Eduardo Beltrán Soto está en duda y estará en supervisión para determinar si superó la contusión en el quinto metatarsiano del pie derecho. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia