Comunicaciones recibe este martes al Cartaginés de Costa Rica para definir el último boleto disponible en la repesca para acceder a la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la ida, disputada la semana pasada, Comunicaciones logró un empate por 1-1 visitando al cuadro costarricense, dirigido por Mauricio Wright.

Lee también: ¡Messi, inigualable! Celebra su octavo Balón de Oro y reescribe la historia

Para el duelo definitivo, que se disputará en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la capital guatemalteca, Comunicaciones contará con el goleador ecuatoriano Juan Anangonó en el ataque.

Por su parte, el Cartaginés arribó este lunes a Guatemala con los goleadores Jostin Daly y el cubano Marcel Hernández encabezando al conjunto costarricense.

Previo al partido de vuelta, Wright declaró a medios locales que Comunicaciones “tiene la ventaja por cerrar en casa” pero que “el Cartaginés puede anotar en cualquier momento”.

Comunicaciones, dirigido por el uruguayo Willi Coito, viene de ser derrotado en la liga local por el Mixco por 2-1 y perder el liderato.

Los goles en el partido de ida, fueron anotados por Gerardo Gordillo para Comunicaciones y Jostin Daly para el Cataginés.

Probables alineaciones

  • Comunicaciones:Fredy Pérez; Gerardo Gordillo, José Pinto, Stheven Robles y Matías Fracchia; José Corena, Jorge Aparicio, Lynner García, Antonio López; Jorman Aguilar y Juan Anangonó.
  • Entrenador: Wily Coito (uruguayo).
  • Cartaginés: Darryl Parker; Jeikel Venegas, Kevin Espinoza, Aubrey David, José Vargas; Jossimar Pemberton, Douglas López, Allen Guevara, Christian Martínez; Jostin Daly y Marcel Hernández.
  • Entrenador: Mauricio Wright.
  • Árbitro: Said Martínez (Honduras).
  • Estadio: Doroteo Guamuch Flores en Ciudad de Guatemala.
  • Hora: 20.00 local (02.00 GMT).