Con goles en el segundo tiempo, Trinidad venció a Guatemala | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Con goles en el segundo tiempo, Trinidad venció a Guatemala

Publicado

el

Trinidad y Tobago inició las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2018 con una victoria por 2-1 sobre el anfitrión Guatemala el viernes en el Estadio Mateo Flores.

Con goles en la segunda parte de la dupla con sede en Europa Khaleem Hyland y Kenwyne Jones le dio a la potencia del Caribe una ventaja de dos tantos, y luego Carlos Mejía acortó distancias en el tiempo añadido.

La primera noche de la cuarta ronda, del Grupo C Grupo comenzó temprano en la noche con los Estados Unidos derrotando a San Vicente y las Granadinas, 6-1. Trinidad y Tobago recibirá a EE.UU. en Puerto España el martes en un enfrentamiento por el liderato del grupo.

Hyland dio a los Soca Warriors una ventaja de 1-0 a los 65 minutos, recogiendo un pase por la izquierda sacando un remate más allá del área grande que superó la estirada  portero Guatemalteco Paulo Motta. Fue el cuarto gol de carrera para el jugador de 26 años y el primero desde que había anotado contra Honduras en las eliminatorias de la Copa Mundial el 28 de marzo de 2009.

En el minuto 81, Kenwyne Jones conectó una asistencia de Joevin Jones duplicar la ventaja del visitante. Aprovechando el espacio por la izquierda durante gran parte de la noche, Joevin Jones atrajo la atención de cinco convergentes defensores guatemaltecos. El veloz delantero del Chicago Fire envió un preciso pase al área para el desmarcado Kenwyne Jones que de volea la puso en las redes.

Mejía, que había ingresado de cambio generó lo que parecía la remontada en el primer minuto del tiempo de descuento. Después que el capitán Carlos Ruiz recogió una pelota errante en la línea de banda de Trinidad, el atacante del Municipal generó un centro habilidoso que se encontró a Mejía entre una multitud de defensores, quien sacó un remate fuera del alcance del portero Jan-Michael Williams y del defensor parado en la línea de gol Radanfah Abu Bakr para hacer el 2-1.

Guatemala, que visitará San Vicente y las Granadinas mañana martes, también cayó 3-1 ante Trinidad en la Copa de Oro de julio.

Vía CONCACAF

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

12 mil 200 boletos para el encuentro de Cobán Imperial contra Guastatoya

Publicado

el

Por

Liga Nacional – Una fuente oficial confirmo a CRN Noticias que para el día domingo 20 habrán imprimidos 12 mil 200 boletos para el ingreso del encuentro de vuelta entre Cobán Imperial y Guastatoya que se jugará a las 19:00 horas en el Estadio José Ángel Rossi “El Verapaz”.

Según la fuente afirmó que no habrán boletos en preventa como en otros encuentros deportivos porque se ha logrado constatar que han falsificado los mismo.

El marcador actualmente se encuentra 1 a 0 a favor de Guastatoya tras haber perdido Cobán Imperial en el partido de ida.

Informa Nelson Yalibat

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Betancourth: “Tuvimos ocasiones de gol, pudimos haber ganado”

Publicado

el

Robin Betancourth indicó al ser entrevistado en Canal 13, que Cobán Imperial mereció un mejor resultado en la ida de las Semifinales, pero al final Guastatoya aprovechó su jugada a balón parado y logro llevarse la ventaja en la serie.

“Tuvimos ocasiones de gol y si las hubiéramos metido pudimos haber ganado, el portero de ellos nos quitó dos claras, más la que topó en el palo, pero el futbol no es de merecimientos si no de meterla y ellos aprovecharon bien la que tuvieron”, indicó Betancourth.

“Fuimos dos equipos aguerridos, casi somos similares en la forma de jugar, en momentos nos dominaron en especial cuando había más calor, luego nos asentamos mejor y creamos opciones pero Paredes (Juan José) estuvo puntual para salvarlos”, agregó.

Acerca del juego de vuelta analizó: “Confiamos en darle la vuelta a esto, jugaremos a ganar si o sí, estaremos ante nuestra gente y trataremos de aprovechar esa ventaja, un gol necesitamos pero buscaremos ganar bien”. [Guatefutbol]

 

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Motta | la serie esta para cualquiera de los dos

Publicado

el

Continuar Leyendo

Tendencia