Martes 08 de Septiembre 2020

 

Los goles del partido para el local los anotaron Matías Catalán (29′ 2T) y Germán Berterame (38′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Álex Zendejas (21′ 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Álex Zendejas en el minuto 21 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Lucas Passerini, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Germán Berterame. El delantero de Atl. de San Luis convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Necaxa.

Por otro lado fue clave Matías Catalán. El defensor de Atl. de San Luis fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Germán Berterame, Ramiro González, Julio César González, Camilo Mayada e Idekel Domínguez.

El entrenador de Atl. San Luis, Guillermo Vázquez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Axel Werner en el arco; Pablo López, Enrique López, Ramiro González y Ventura Alvarado en la línea defensiva; Jorge Sánchez, Camilo Mayada y Nicolás Ibáñez en el medio; y Pablo Barrera, Mauro Quiroga y Germán Berterame en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Guadalupe Cruz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis Malagón bajo los tres palos; Ricardo Chávez, Julio César González, Unai Bilbao, Idekel Domínguez en defensa; David Cabrera, Fernando Arce y Ian González en la mitad de cancha; y Juan Delgado, Álex Zendejas y Lucas Passerini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

Atl. San Luis visitará a Pumas UNAM en la próxima jornada, mientras que Necaxa recibirá a Chivas en el estadio Victoria.

El local está en el décimo quinto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.