César Villagrán Quintanilla fue condenado a 101 años de cárcel por el delito de violación. La sentencia llegó por parte del Tribunal del Femicidio ante la denuncia del Ministerio Público -MP-.

Los delitos de Villagrán Quintanilla fueron violación con agravación de la pena en concurso real y agresión sexual con agravación de la pena en concurso real; además de actividades sexuales remuneradas con personas menores de edad.

Lee también: Jabes Meda solicita una reducción de pena, según su defensa no cometió homicidio

El MP informó que había logrado la condenado contra el agresor sexual de la menor de edad que fue abusada desde los 8 años.

César Villagrán Quintanilla guardará prisión por 101 años al determinarse que es el responsable de haber violado a su hijastra durante siete años.

Condenado por violar a su hija le pagaba para que guardara silencio

El condenado le daba dinero a la víctima para asegurarse de que sus actos se mantuvieran en silencio.

El MP señaló que las agresiones contra la menor comenzaron en 2011, cuando la víctima tenía 8 años y terminaron cuando ella cumplió 15 años.

“El aprovechaba siempre las mismas circunstancias, en diferentes momentos y lugares, vulnerando la indemnidad sexual de su hijastra”, sostuvo la fiscalía.

El ente investigador manifestó que esta sentencia se obtuvo mediante el Modelo de Atención Integral de Niñez y Adolescencia -MAINA-.

 

EntreCultura 156

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.