Conductor ebrio es vapuleado en un desfile en Escuintla | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Conductor ebrio es vapuleado en un desfile en Escuintla

Publicado

el

Un conductor en estado de ebriedad fue vapuleado por un grupo de personas que desfilaban en Escuintla. (Foto: Tomada de Twitter)

Un conductor ebrio estuvo cerca de atropellar con su vehículo a un grupo de personas en Escuintla. El incidente ocurrió cuando estas personas observaban el desfile inaugural de la feria.

Según testigos  todo comenzó cuando el conductor ebrio casi embiste a 2 personas que participaban en dicho desfile. Al percatarse de lo ocurrido otro grupo de personas se acercó al carro, para obligar al conductor a que respondiera por sus actos.

En ese momento se percataron que el piloto y su acompañante estaban en estado de ebriedad y que con actitud negativa, no querían hacerse responsables del incidente.

Lee también https://crnnoticias.com/bus-con-exceso-de-velocidad-estuvo-a-punto-de-volcar/

Conductor ebrio con actitud negativa

Enardecidos por la reacción del piloto las personas decidieron hacer justicia con su propia mano. Bajaron a golpes a las dos personas y los vapulearon. Además el vehículo fue golpeado y le rompieron varios vidrios.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Escuintla, intervinieron para evitar que la golpiza fuera mayor hacia estas dos personas.

La identidad del piloto se desconoce, pero en el vídeo que circula en las redes sociales se puede observar como una mujer solicita ayuda y les grita a las personas que lo dejen “en paz” porque es su esposo.

Según el informe de los agentes de la PMT, las dos personas se conducían en estado de ebriedad.

 

Departamental

Retalhuleu: Directora de Escuela de Enfermería es asesinada junto a su padre

Publicado

el

Por

Retalhuleu
Zahyra Argueta y su padre Ovideo Argueta, asesinados en Retalhuleu. (Foto: Facebook)

A pesar de la pandemia que sigue afectando a los guatemaltecos, los hechos de violencia siguen cobrando víctimas. Tal es el caso del asesinato de padre e hija, hecho registrado la mañana de este jueves en San Martín Zapotitlán, Retalhuleu. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Totonicapán: Destruyen plantación de marihuana valorada en Q640 mil

Publicado

el

Totonicapán
Autoridades destruyen plantación de marihuana localizada en Santa Lucía la Reforma, Totonicapán. (Foto: PNC)

Una plantación de marihuana que localizaron miembros de la Policía Nacional Civil -PNC- y del Ministerio Público -MP-, en una aldea del municipio de Santa Lucía La Reforma, Totonicapán; se incineró este miércoles 5 de agosto informaron las autoridades. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Quetzaltenango: Pilotos y ayudantes del servicio urbano deberán hacerse hisopados

Publicado

el

buses quetzaltenango
Autoridades revisan los protocolos de salud en 38 buses urbanos que iniciarán operación una vez lo establezca el COE. (Foto: Carlos Ventura)

Autoridades de distintas instituciones que conforman el Centro de Atención Permanente -CAP- de Quetzaltenango, han iniciado la revisión de los buses urbanos que entrarán a operar cuando la curva de los casos de COVID-19 empiece a descender. Sin embargo, para poner en marcha los colectivos, pilotos y ayudantes deberán someterse a los hisopados informó Rodrigo Villatoro, concejal y presidente de la Comisión de Transporte de la Municipalidad de Xela. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia