Conductor ebrio es vapuleado en un desfile en Escuintla | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Conductor ebrio es vapuleado en un desfile en Escuintla

Publicado

el

Un conductor en estado de ebriedad fue vapuleado por un grupo de personas que desfilaban en Escuintla. (Foto: Tomada de Twitter)

Un conductor ebrio estuvo cerca de atropellar con su vehículo a un grupo de personas en Escuintla. El incidente ocurrió cuando estas personas observaban el desfile inaugural de la feria.

Según testigos  todo comenzó cuando el conductor ebrio casi embiste a 2 personas que participaban en dicho desfile. Al percatarse de lo ocurrido otro grupo de personas se acercó al carro, para obligar al conductor a que respondiera por sus actos.

En ese momento se percataron que el piloto y su acompañante estaban en estado de ebriedad y que con actitud negativa, no querían hacerse responsables del incidente.

Lee también https://crnnoticias.com/bus-con-exceso-de-velocidad-estuvo-a-punto-de-volcar/

Conductor ebrio con actitud negativa

Enardecidos por la reacción del piloto las personas decidieron hacer justicia con su propia mano. Bajaron a golpes a las dos personas y los vapulearon. Además el vehículo fue golpeado y le rompieron varios vidrios.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Escuintla, intervinieron para evitar que la golpiza fuera mayor hacia estas dos personas.

La identidad del piloto se desconoce, pero en el vídeo que circula en las redes sociales se puede observar como una mujer solicita ayuda y les grita a las personas que lo dejen “en paz” porque es su esposo.

Según el informe de los agentes de la PMT, las dos personas se conducían en estado de ebriedad.

 

Departamental

Picop con pólvora explota frente a viviendas en San Juan Sacatepéquez

Publicado

el

Este es el picop con pólvora quedó destruido luego de una explosión en San Juan Sacatepéquez. (Foto: CBV)

Un picop con pólvora y juegos pirotécnicos explotó en la aldea Cerro Alto en el municipio de San Juan Sacatepéquez, del departamento de Guatemala. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Por agredir a fiscales del MP, 4 son ligados a proceso

Publicado

el

Fue en el Juzgado de Primera Instancia de Malacatán donde se resolvió dictar la orden contra los cuatro detenidos por agredir a los fiscales.
Fue en el Juzgado de Primera Instancia de Malacatán donde se resolvió dictar la orden contra los cuatro detenidos. (Foto: OJ)

Cuatro personas quedaron ligadas a proceso penal por agredir a dos fiscales del Ministerio Público -MP- que realizaban un allanamiento. Los hechos sucedieron en Malacatán, San Marcos.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Condenado a 13 años por violar a su expareja en Baja Verapaz

Publicado

el

Un hombre fue condenado a 13 años de cárcel por cometer abuso sexual contra su expareja. (Foto: Archivo)

Un hombre fue condenado a 13 años de cárcel por cometer abuso sexual contra su expareja. Los hechos ocurrieron en la aldea Xoco, Rabinal, Baja Verapaz, el 3 de abril de 2017.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia