Autoridades confirmaron que el cuerpo localizado en la zona 18 pertenece al mototaxista que trasladó a esa zona a Farruko Pop. El cuerpo lo encontraron en San Rafael Los Vados, en dicha zona el viernes pasado. 

El viernes 24 de mayo, un día antes de que localizaran el cuerpo de Jorge Sebastián Pop conocido como Farruko Pop, apareció el mototaxista. Lo encontraron en un terreno abandonado. El cuerpo sin vida de José Antonio Martínez Simón de 25 años, presentaba más de 10 impactos de bala y otras señales de violencia, él era el mototaxista que traslado a Farruko Pop a la colonia El Limón.

Lee también: Caen pandilleros presuntos responsables de matanza en Amatitlán

Según se conoció qué cámaras de seguridad de una gasolinera en colonia Atlántida captaron el mototaxi que conducía presuntamente Martínez. Esto en compañía de una mujer conocida con el apodo de “La Beverly”, quienes abordaron a Farruko Pop y lo trasladaron a una residencia donde se presume fue citado para un evento musical y posteriormente le dieron muerte.

Mototaxista que trasladó a Farruko Pop tiene antecedentes

En la base de datos de la Policía Nacional Civil se confirmó que Martínez Simón tiene varios antecedentes criminales. El último fue el 26 de noviembre del 2016 donde lo capturaron junto a otra persona cuando extorsionaba un negocio en la colonia Kenedy.

A Farruko Pop, de 18 años, lo encontraron muerto el sábado 25 de mayo, enterrado en una vivienda abandonada ubicada en la colonia El Limón, en la zona 18 de la capital, donde operan clicas de la pandilla Barrio 18, tras haber desaparecido el pasado lunes 20 del mismo mes.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), Farruko Pop murió por asfixia por estrangulación y su deceso tuvo lugar entre el lunes y el miércoles de la semana anterior.