Congreso de Mujeres Líderes reunió a más de 1.500 mujeres | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Congreso de Mujeres Líderes reunió a más de 1.500 mujeres

Publicado

el

Cámara de Comercio de Guatemala llevó a cabo su décimo cuarto Congreso de Mujeres Líderes, con el lema “Gratitud, el camino a la prosperidad”   La actividad contó con  la participación de  panelistas entre ellas 8,  cuyas historias de vida y trabajo han transformado y apoyado a miles de mujeres.   Las 1,500 participantes en el congreso provienen de diferentes rincones del país.

Durante el congreso se realizaron dos paneles con mujeres empresarias  quienes han contribuido con su trabajo a mejorar la vida de más mujeres. El primer panel llamado  “Mujeres que trascienden …Construyendo el País” incluyó la participación de Kathleen Vásquez, ha formado parte de equipo de Yambal y ha apoyado a más de 1,000 mujeres a ser empresarias independientes.  Ana Chan, abogada y notaria Presidenta de la Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco-Mexicana,  ha generado nuevas oportunidades de negocios para las mujeres en el ámbito laboral y Guiselle Canahuati emprendedora y Directora Regional de GRS Electrodomésticos líderes en Centroamérica en refrigeración comercial.

El segundo panel “Gratitud el camino a la prosperidad” quienes a través de sus experiencias de vida, dieron a conocer como el agradecer las ha llevado a mejorar su vida en todos los aspectos.  Luchi Cosenza, diseñadora gráfica, creadora de la marca “Cuenta Platos” en donde pinta historias de sus clientes en porcelana.  Susana Morazán, presentadora y comunicadora con más de 30 años de experiencia.  Isabella Springmuhl, diseñadora guatemalteca y emprendedora de su propia marca “Down to Xjabelle”. Marta Lidia Oxi, Directora de diversificado de la organización MAIA y es la primera mujer indígena cuatrilingüe de su comunidad.

Los temas  durante el congreso giraron alrededor de la gratitud, Carmen Elena Contreras, organizadora del evento  resaltó, que la Cámara reconoce  el valor  que tienen las mujeres ya que son un importante motor para la economía del país.  También  dijo que,  cuando se agradece, la actitud ante la vida es positiva y la persona esta preparada para poder ver las  oportunidades en todos los campos de la vida.

El Congreso de Mujeres Líderes, toca diferentes temas  que contribuyen al  desarrollo integral de las mujeres fortaleciendo  su el poder interior y reconociendo el valor que tienen dentro de la sociedad, pues  con su trabajo diario contribuyen  al crecimiento  de Guatemala.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Huawei presenta en Guatemala el primer Smartphone App Gallery: El nuevo HUAWEI Y7p

Publicado

el

Por

Huawei Consumer Business Group presentó el HUAWEI Y7p, el nuevo y estilizado integrante de la serie Y, un smartphone equipado con sistema de cámaras triple que incluye una cámara principal de 48MP para capturar los mejores momentos de la vida, además de su novedoso diseño y gran batería. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Presentan el nuevo Tabcin Flema y Congestión en Quetzaltenango

Publicado

el

Gustavo Martínez, Gerente de Marketing de Consumer Heart para Centro América y el Caribe, habla sobre el nuevo analgésico Flema y Congestión de Tabcin. (Foto: Carlos Ventura)
Gustavo Martínez, Gerente de Marketing de Consumer Heart para Centro América y el Caribe, habla sobre el nuevo analgésico Flema y Congestión de Tabcin. (Foto: Carlos Ventura)

El nuevo analgésico Tabcin Flema y Congestión  fue presentado este viernes en Quetzaltenango. Representantes de Bayer y su producto líder Tabcin llevaron a cabo el evento.

(más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

El Gallo más Gallo presentó la nueva motocicleta Serpento Nova

Publicado

el

Por

El Gallo más Gallo y su marca exclusiva, Serpento presentaron durante un evento de experiencia, la innovadora motocicleta Nova, que ya se encuentra disponible en el mercado guatemalteco. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia