Huawei Consumer Business Group (BG) anunció el lanzamiento de 3 grandes dispositivos, el HUAWEI Mate 50 Pro, el HUAWEI nova 10 y el HUAWEI nova 10 Pro.

Smartphones equipados con una serie de tecnologías de vanguardia, abriendo nuevos caminos y ampliando el alcance de lo que los usuarios pueden esperar de un dispositivo inteligente.

Lee también: Biotest organizó un simposio internacional que reunió a 14 países latinoamericanos

El impactante HUAWEI Mate 50 Pro ha llegado

El HUAWEI Mate 50 Pro es un gran paso adelante en la estética de los smartphones, gracias a su complejo diseño simétrico de Anillo Espacial. El sólido cristal Kunlun Glass multiplica por 10 la resistencia a las caídas. El HUAWEI Mate 50 también incorpora una cámara XMAGE de Ultra Apertura, que cuenta con la primera apertura física ajustable de 10 tamaños y las capacidades fotográficas más versátiles jamás vistas en un smartphone Mate.

El hardware y los algoritmos avanzados de la vanguardista cámara XMAGE de Ultra Apertura están profundamente integrados para mejorar la toma de imágenes estáticas. Viene equipada con una gran apertura F1.4, que trabaja con el motor de imagen XD Fusion Pro y la entrada de luz, para ajustar el brillo de la imagen, los detalles de luz y sombra, y la temperatura a la perfección.

En el modo nocturno captura fotos con zonas claras y oscuras muy bien definidas, incluso en entornos con poca luz, y el modo Retrato aplica un desenfoque natural del fondo para que el sujeto destaque de su entorno. La cámara con teleobjetivo periscópico admite un rango de zoom de 200x, lo que permite tener escenas impresionantes ante los ojos de los usuarios, y por si fuera poco, la cámara macro gran angular amplía los detalles de los mundos diminutos, presentando hebras milimétricas y gotas de agua con una claridad extraordinaria.

Además, el HUAWEI Mate 50 Pro ofrece innovaciones revolucionarias reforzadas por el sistema operativo EMUI 13, que debuta en el HUAWEI Mate 50 Pro y ofrece una amplia gama de servicios inteligentes de manera fluida. La función SuperHub, por ejemplo, facilita la transferencia de datos y archivos sin problema entre aplicaciones y dispositivos, rompiendo las antiguas barreras que separaban entre sí a las diferentes plataformas.

La 10ª generación de nova ya está aquí

Desde hace años la serie HUAWEI nova se ha posicionado como una de las opciones más atractivas para los usuarios jóvenes que buscan un smartphone llamativo deje una gran sensación en la mano, y que además sea una gran herramienta multimedia y para creación de contenidos para redes sociales.

Los HUAWEI nova 10 y HUAWEI nova 10 Pro, combinan un diseño innovador y una artesanía de vanguardia que adoptan el deslumbrante y atractivo diseño clásico de Anillo de Órbita Estelar. Son dos elegantes smartphones insignia que responden a las tendencias contemporáneas y en constante evolución de los jóvenes de hoy.

Cámara

Una de las mejoras más evidentes en la nueva serie HUAWEI nova 10 es la cámara frontal ultra gran angular de 60MP y 100 grados, lo cual no solo permite capturar más elementos dentro de la toma, sino que también ofrece selfies en alta resolución con un mayor nivel de detalle para que sorprendas a todos en redes sociales. Asimismo, el HUAWEI nova 10 Pro también integra la tecnología de modo retrato, que ahora ofrece resultados al nivel de una cámara réflex gracias a las tecnologías de fotografía HUAWEI Multi Visión y XD Fusion, que permiten que se aplique un nivel de detalle tan preciso a nivel de cabello para que las selfies en modo retrato no solo tengan mayor resolución, sino que se vean mucho más profesionales.

La serie HUAWEI nova 10 también se complementa con una serie de tecnologías de enfoque, movimiento de cámara, gradación de color, captación de audio y edición para que puedas crear vlogs para redes sociales con un solo dispositivo, desde la grabación hasta la edición de todos tus materiales gracias a la perfecta integración con Petal Clip.

Ya sea para jugar, ver videos o navegar por las fotos, los smartphones de la serie HUAWEI nova 10 se centran en la visualización de pantallas vívidas y la mejora de los detalles, lo que permite a los usuarios sumergirse en una verdadera experiencia visual. La serie HUAWEI nova 10 admite 1,070 millones de colores, una alta tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 300Hz que ofrecen a los usuarios una experiencia de uso más fluida, tanto en las tareas diarias como en la navegación web u otras interacciones con el smartphone.

Con AppGallery descarga las mejores aplicaciones

Desde su lanzamiento global en abril del 2018, la HUAWEI AppGallery está disponible en cerca de 170 países o regiones. Para el 30 de junio del 2022, los usuarios activos mensuales (MAUs) alcanzaron los 580 millones. En esta plataforma puedes encontrar, descargar e instalar las aplicaciones de moda para tu smartphone como “Snapchat” y “Tiktok”, que hicieron la vida de los usuarios alrededor del mundo mucho más divertida. Apps bancarias que te permiten realizar los movimientos necesarios con tu banco de manera rápida y segura. Todo lo que necesites comprar ahora está al alcance de tus dedos gracias a aplicaciones y hacer más conveniente la vida de sus usuarios.

Vive la experiencia HUAWEI

El HUAWEI Mate 50 Pro esté en preventa en Tiendas de Experiencia Huawei y Tiendas MAX con las tarjetas de crédito BI. El HUAWEI Mate 50 Pro Versión Orange (512GB + Kunlum glass) a Q11,999, y el HUAWEI Mate 50 Pro Versión Black (256GB) a Q10,999, ambos con un ecosistema completo, ya que en la compra de cualquiera de las versiones obtienes un HUAWEI WATCH GT3, unos HUAWEI FreeBuds Pro, 3 meses de protección de pantalla, 24 meses de garantía y 200GB gratis en Huawei HiCloud por 3 meses.

Para los nova lovers, la serie HUAWEI nova 10 ya está disponible en las Tiendas de Experiencia Huawei a Q5,499 el HUAWEI nova 10, que incluye en la compra una HUAWEI Band 7 y unos HUAWEI FreeBuds SE; y a Q6,799 el HUAWEI nova 10 Pro con el que te llevas un HUAWEI WATCH FIT 2.