Grupo Continental Motores junto a Volkswagen se enorgullecen de presentar una nueva era en la movilidad con el lanzamiento de su flotilla de camiones Volkswagen con tecnología V-Tronic (automatizado): una opción de transporte ideal para la logística de los negocios guatemaltecos.

La tecnología V-Tronic (automatizado) es una innovación en las cajas de cambio de los camiones Volkswagen. Esta permite realizar una transmisión automatizada, es decir, su función principal es suplir electrónica o electro hidráulicamente los enganches que acoplan los engranajes. Esto aporta grandes beneficios, pues, disminuye los costos de operación y maximiza la rentabilidad al mismo tiempo que mejora la eficiencia de distribución de carga.

Lee también: Llega a Guatemala el nuevo pick-up JIM RE-MAXS, una nueva marca del Grupo Continental Motores

“Uno de los grandes beneficios de la tecnología V-tronic (automatizado) es que permite un mayor nivel de confort para el conductor. La caja es ergonómica, lo que además reduce el desgaste del cuerpo de los conductores. Esto al no tener que realizar movimientos repetitivos oprimiendo el embrague o haciendo el cambio de marchas con la palanca de velocidades”. Explicó Javier Gálvez Sobral de Gerente Comercial de Grupo Continental Motores y Volkswagen.

Volkswagen V-Tronic

Los camiones Volkswagen proporcionan la seguridad que el conductor necesita. También brindan la posibilidad de elegir el modo manual o automático, provocando que haya un menor desgaste en las piezas de transmisión.

“Los camiones Volkswagen con tecnología V-tonic (automatizado) han sido casos de éxito entre nuestros clientes y socios comerciales ya que son vehículos de transporte y carga que brindan seguridad y confort permitiendo mejorar la eficiencia de los negocios de nuestros clientes”, Expresó Javier Gálvez Sobral, Gerente Comercial de Grupo Continental Motores y Volkswagen.

La familia de camiones Volkswagen con tecnología V-Tronic (automatizado) está conformada por el modelo Delivery en versión 9.170 y 11.180. El modelo Constellation en versión 17.280 y 24.280; y el cabezal en versión 19.330, 25.360 y 26.420.

Volkswagen junto a Grupo Continental Motores, distribuidor oficial de la marca, continúan ofreciendo soluciones efectivas en materia de movilidad para las industrias donde se desenvuelven los negocios de los guatemaltecos, convirtiéndolos en las marcas líderes que abren caminos hacia la transformación automotriz.