Continúa investigación de la muerte de una persona en El Jicaro | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Continúa investigación de la muerte de una persona en El Jicaro

Publicado

el

El Progreso -. Investigadores de la Policía Nacional Civil en coordinación con fiscales del Ministerio Publico realizaron un allanamiento, en un inmueble ubicado en aldea Las Anonas del Jícaro, de El Progreso, de donde remiten a un adolescente de 16 años y el decomisan armas de fuego y armas blancas.

En el interior de la habitación del adolescente se localizó un arma hechiza, un rifle de color café, sin número de registro, calibre ignorado, dos cartuchos calibre ignorado, un cuchillo con posibles manchas de sangre, un machete, un pantalón de lona color azul, con posibles manchas de sangre, dos casquillos de arma de fuego calibre ignorado y dos objetos de plástico de pistola de juguete.

Esta diligencia se realiza en seguimiento a un caso de violencia donde murió una persona de sexo femenino, el pasado 23 de junio de 2019, en la misma aldea.

Departamental

Violento desalojo en finca de Malacatán, San Marcos

Publicado

el

Las fuerzas de seguridad intentaron llegar a un acuerdo con las personas del lugar, pero fueron atacadas con bombas de fabricación casera. (Foto: PDH)

Un violento desalojo se realizó este lunes en la finca Managua, en el municipio de Malacatán, del departamento de San Marcos.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Salamá: Capturado transportaba madera de forma ilegal

Publicado

el

Gelderzon Deiro Tujab fue detenido este lunes por las autoridades, al constatar que transportaba madera de forma ilegal, en Salamá. (Foto: PNC)

Agentes de la Policía Nacional Civil, -PNC-, en Salamá, capturaron a una persona que transportaba madera de forma ilegal en el kilómetro 132 de la ruta a las verapaces.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Carchá: Capturan a extorsionista en Cojaj

Publicado

el

Caal Pop fue sorprendido cuando cobraba el dinero de la exorsión a su supuesta víctima. (Foto: PNC)

En Carchá, autoridades de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas, -DIPANDA-, capturaron a un supuesto extorsionista cuando recogía el dinero producto de esa acción delictiva.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia