Los accidentes de los motoristas continúan en los lugares aledaños a Suchitepéquez, donde los incidentes cobran vidas en la mayoría de casos.

Cada día aumenta más la estadística de pilotos de motocicletas que mueren en diferentes accidentes de tránsito. Las rutas más peligrosas son la de Cuyotenango a San José La Máquina y Ruta ca-2 Suroccidente.

Lee también: Hombres armados secuestran a un grupo de 50 migrantes en México

Cuerpos de socorro reportan que a diario atienden entre 5 a 10 accidentes de motociclistas que sufren algún percance. La mayoría por conducir a excesiva velocidad.

Un nuevo accidente cobra la vida de un motorista en Suchitepéquez

Uno de los hechos más recientes ocurrió en el kilómetro 164.5 ruta de Cuyotenango a Mazatenango. En el lugar perdió la vida Manolo Morales Maxana, de 36 años, originario de Santa Cruz Mulua, Retalhuleu.

Según algunos testigos, un tráiler saco de la carretera a la víctima, provocando su muerte. Otros motoristas también cayeron por la misma acción del piloto del transporte pesado, que luego de provocar el accidente huyó del lugar.

Morales, era trabajador de una empresa de transporte público e iba de retorno a su hogar cuando ocurrió la tragedia.

Autoridades trabajaron en el lugar del accidente y buscan obtener información y datos que les ayuden a dar con el responsable.