Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el centrocampista francés del Villarreal Francis Coquelin han revelado la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Su baja debido a esta lesión será por el resto de la presente temporada.

Coquelin, que pasará en breve por el quirófano, se lesionó en el partido de este domingo ante el Barcelona en La Cerámica. Sufrió de un fuerte golpe, tras un choque con el barcelonista Franck Kessié antes de que finalizara la primera parte del partido.

Lee también: Darwin Lom pone a Xelajú MC en el primer lugar de la tabla de posiciones

Coquelin estará fuera el resto de la temporada

Al futbolista francés lo trasladaron al Hospital IMED de Valencia para realizarle las pruebas pertinentes, y aunque las evidentes muestras de dolor del jugador tras lesionarse ya apuntaban a gravedad de la lesión, el alcance de su dolencia se ha confirmado este lunes.

La baja de Coquelin supone un problema muy grande para el Villarreal al arrastrar también la lesión de gravedad del argentino Gio Lo Celso. Aunque en su caso se confía en se encuentre en la fase final de su recuperación.

El Villarreal está en el octavo lugar de la tabla de posiciones de la liga española con 31 puntos después de 21 jornadas completas.