El cantautor venezolano Lasso conecta un nuevo “hit” musical con esta canción, donde disecciona la parte más tóxica del amor.

El amor puede entenderse de muchas maneras, por ejemplo, como una moneda de dos caras: su faceta más bella nos llena de paz y armonía, alegrando nuestra existencia. Del otro lado encontramos dinámicas llenas de problemas, discusiones, toxicidad, etc. Lo más curioso de todo, es que ambos rostros pueden vivir en una misma relación. Como queda claro en “Corriendo Con Tijeras”, nuevo sencillo de Lasso.

Lee también: Manuel Turizo y Maria Becerra presentan “Éxtasis”

En esta ocasión, el artista presenta una especie de power ballad aderezada con su inconfundible estilo, donde relata el desgaste natural que viven muchas parejas: pasar de la miel inicial al desgaste, la monotonía e incluso los pleitos y problemas diarios, mismos que se soportan solo porque aún queda algo de cariño. Sin embargo, la sensación que queda es la de estar “corriendo con tijeras”: siempre a punto de lastimarnos profundamente.

Con ánimo de ilustrar la temática de la canción, Lasso presenta también un video, protagonizado por él mismo, en el cual, además de verlo tocar con su banda, somos testigos de las maneras en que su coprotagonista femenina le demuestra amor y odio en dosis iguales, regalándonos una pieza de corte humorístico.

Sin lugar a dudas, “Corriendo Con Tijeras” está lista para convertirse en un nuevo fenómeno viral. Además, uno de los hits musicales del último trimestre del año.