Cremas con pequeña ventaja en la Final | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Cremas con pequeña ventaja en la Final

Publicado

el

El nicaragüense Juan Barrera fue el salvador de Comunicaciones ayer por la noche en el Estadio Nacional Mateo Flores en el juego de ida de la Final del Fútbol Guatemalteco.

El encuentro inicio con buen ritmo de juego y con anotaciones, pues los Venados se pusieron al frente en el marcador a tan solo 6 minutos de haber iniciado el encuentro con una anotación del Argentino Domingo Omar Zalazar venciendo a Juan José Paredes para silenciar completamente el Estadio Nacional.

Pero cuándo apenas Suchitepéquez regresaba a acoplarse en el campo un Centro de “El Moyo” permitió que el goleador de lo Albos Emiliano López llegará al cierre y anotara el empate transitoria 1-1 cuándo iban 10 minutos del encuentro.

Luego de que el marcador se empatará Comunicaciones trato de llegar al arco de los Venados para poder irse arriba en el marcador, pero no lo consiguieron, por su parte Suchitepéquez estaba bien parado tratando de jugar al contragolpe, pero fue intrascendente en el arco de paredes, con ese 1 a 1 se fueron al descanso.

Para la segunda parte los dirigidos de Sopegno trataban de romper el orden de los Venados pero no lograban conseguir nada, para terminar de complicar el partido para comunicaciones su goleador Emiliano López tuvo que ser sustituido por una lesión de rodilla, peligrando incluso su participación en el juego de vuelta.

Cuándo los venados ya casí sentían que conseguían un punto importante en el Mateo Flores en el minuto 88 apareció la salvación Crema, cuándo Jorge Aparicio levantó un centro que fue prolongado por , Carlos Figueroa y en el segundo palo apareció Juan Barrera para lanzarse de palomita y cruzar a David Monsalve y poner cifras de 2-1.

Para saber quien será el campeón los criterios de desempate  en esta fase final son distintos, a diferencia de las fases de semifinales y repechaje ahora el gol de visitante y la posición en la tabla ya no cuentan, por ello, los Venados están obligados a ganar por dos goles para ser campeones, si existe victoria venada por 1 gol de diferencia obligan a tiempos extras y penales, mientras que comunicaciones con un triunfo o un empate le bastaría para ser campeón.

 

 

El juego de vuelta es el domingo 29 a las 11:00 horas en el Estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango, donde se definirá quién será el campeón del torneo Clausura 2016.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

La Serie A regresa el 20 de junio, la Copa de Italia se juega el 17

Publicado

el

Por

La Serie A de Italia volverá a jugarse a partir del 20 de junio. La final de la Copa de Italia será tres días antes. (Twitter)
La Serie A de Italia volverá a jugarse a partir del 20 de junio. La final de la Copa de Italia será tres días antes. (Twitter)

La Serie A de Italia informó que la final de la Copa Italia se jugará el 17 de junio y de que el campeonato liguero se reanudará el día 20 del mismo mes. El anuncio se hizo este viernes tras reunirse en la Asamblea con los veinte clubes que la integran.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

LaLiga Española se reanudará el 11 de junio

Publicado

el

Por

Javier Tebas, presidente de LaLiga, dijo que esperan que la actividad se reinicie el 11 de junio y el próximo campeonato el 12 de septiembre. (Foto: EFE)
Javier Tebas, presidente de LaLiga, dijo que esperan que la actividad se reinicie el 11 de junio y el próximo campeonato el 12 de septiembre. (Foto: EFE)

LaLiga Santander 2019-20, suspendida desde marzo por la pandemia del coronavirus, se reanudará el próximo 11 de junio con el derbi Sevilla-Betis. El partido corresponde a la vigésimo octava jornada.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Cobán: Jorge Sotomayor inicia emprendimiento de empanadas

Publicado

el

Por

El futbolista Jorge Sotomayor decidió iniciar un emprendimiento con la venta de empanadas argentinas en Cobán. (Foto: Cortesía)El futbolista Jorge Sotomayor decidió iniciar un emprendimiento con la venta de empanadas argentinas en Cobán. (Foto: Cortesía)
El futbolista Jorge Sotomayor decidió iniciar un emprendimiento con la venta de empanadas argentinas en Cobán. (Foto: Cortesía)

El futbolista argentino y ex integrante del Cobán Imperial, Jorge Sotomayor, tomó la decisión junto a su esposa y una familia cobanera de elaborar y vender empanadas argentinas. Este jueves fue su primer día de venta.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia