Cremas con pequeña ventaja en la Final | CRN Noticias
Contáctanos

Deportes

Cremas con pequeña ventaja en la Final

Publicado

el

El nicaragüense Juan Barrera fue el salvador de Comunicaciones ayer por la noche en el Estadio Nacional Mateo Flores en el juego de ida de la Final del Fútbol Guatemalteco.

El encuentro inicio con buen ritmo de juego y con anotaciones, pues los Venados se pusieron al frente en el marcador a tan solo 6 minutos de haber iniciado el encuentro con una anotación del Argentino Domingo Omar Zalazar venciendo a Juan José Paredes para silenciar completamente el Estadio Nacional.

Pero cuándo apenas Suchitepéquez regresaba a acoplarse en el campo un Centro de “El Moyo” permitió que el goleador de lo Albos Emiliano López llegará al cierre y anotara el empate transitoria 1-1 cuándo iban 10 minutos del encuentro.

Luego de que el marcador se empatará Comunicaciones trato de llegar al arco de los Venados para poder irse arriba en el marcador, pero no lo consiguieron, por su parte Suchitepéquez estaba bien parado tratando de jugar al contragolpe, pero fue intrascendente en el arco de paredes, con ese 1 a 1 se fueron al descanso.

Para la segunda parte los dirigidos de Sopegno trataban de romper el orden de los Venados pero no lograban conseguir nada, para terminar de complicar el partido para comunicaciones su goleador Emiliano López tuvo que ser sustituido por una lesión de rodilla, peligrando incluso su participación en el juego de vuelta.

Cuándo los venados ya casí sentían que conseguían un punto importante en el Mateo Flores en el minuto 88 apareció la salvación Crema, cuándo Jorge Aparicio levantó un centro que fue prolongado por , Carlos Figueroa y en el segundo palo apareció Juan Barrera para lanzarse de palomita y cruzar a David Monsalve y poner cifras de 2-1.

Para saber quien será el campeón los criterios de desempate  en esta fase final son distintos, a diferencia de las fases de semifinales y repechaje ahora el gol de visitante y la posición en la tabla ya no cuentan, por ello, los Venados están obligados a ganar por dos goles para ser campeones, si existe victoria venada por 1 gol de diferencia obligan a tiempos extras y penales, mientras que comunicaciones con un triunfo o un empate le bastaría para ser campeón.

 

 

El juego de vuelta es el domingo 29 a las 11:00 horas en el Estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango, donde se definirá quién será el campeón del torneo Clausura 2016.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Arda Turan, acusado de agresión, se expone a 12 años de prisión

Publicado

el

El futbolista turco Arda Turan fue acusado este lunes de acoso sexual, posesión ilegal de armas y agresión voluntaria, y se expone a 12 años de prisión, según la agencia de noticias DHA.

Antiguo jugador del Atlético de Madrid y del Barcelona, que le ha cedido este curso al Basaksehir, Turan estuvo involucrado la semana pasada en una pelea a la salida de una discoteca con el popular cantante Berkay Sahin, cuya esposa dice haber sido acosada por el futbolista, según los medios locales.

Durante la pelea, Turan rompió la nariz al cantante, también según los medios de comunicación turcos.

El diario Haberturk expone una secuencia alucinante. Turan, armado con una pistola, habría acudido al hospital donde el cantante fue atendido, suplicando para que le disparara y le perdonara.

Berkay Sahin fue acusado de “insultar” y se arriesga a dos años de prisión, según DHA.

Turan es uno de los futbolistas turcos más conocidos y es también popular por apoyar al presidente Recep Tayyip Erdogan, así mismo se le recuerdan varios capítulos de mal comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego.

En mayo fue suspendido durante 16 partidos por las autoridades turcas después de haber empujado e insultado a un árbitro durante un partido.

El futbolista de 31 años llegó como cedido al Basaksehir la temporada pasada debido a que no tenía gran protagonismo en el Barcelona, al que llegó tras destacar en el Atlético de Madrid. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Inglaterra se venga de España y se mete en la carrera por la Liga de Naciones

Publicado

el

Inglaterra cortó este lunes la victoriosa progresión de España en la Liga de Naciones al imponerse en Sevilla por 3-2, con un doblete de Raheem Sterling, y vuelve a la lucha por el primer puesto del grupo 4 de la Liga A.

Sterling abrió el marcador en un contraataque (16), Marcus Rashford hizo el 2-1 en otro contragolpe (30) y Sterling repitió solo ante David de Gea (38), antes de que Paco Alcácer recortara distancias (58) y Sergio Ramos hiciera el 3-2 definitivo (90+8).

La primera derrota española tras 27 partidos sin perder, y también el primer revés del nuevo seleccionador Luis Enrique, vuelve a meter a Inglaterra en la carrera por el liderato del grupo 4 de la Liga A, las más potente de la ‘Nations League’, y de paso venga la derrota inglesa 2-1 a manos de la ‘Roja’ en septiembre pasado en Wembley.

Los ‘Tres Leones’, con cuatro unidades, se colocan a dos puntos de los españoles, líderes de la llave, a los que una victoria este lunes les habría clasificado automáticamente para la ‘final four’ de la ‘Nations League’.

– España se la jugará en Zagreb –

Incluso un empate habría prácticamente clasificado a la ‘Roja’, que ahora no podrá descuidarse en noviembre en su último encuentro de este torneo continental contra Croacia en Zagreb.

España se vio superada por la presión y la velocidad de los ingleses, pese a haber tenido un buen inicio de encuentro. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

El pensativo tuvo el mejor ingreso de la Jornada 14

Publicado

el

Apenas 4,031 personas con boleto pagado asistieron a los estadios para observar los encuentros de la decimocuarta jornada del Torneo Apertura 2018, presentando un pobre promedio de asistencia de 671.83 espectadores por encuentro.

El único partido que sobrepasó los mil espectadores fue el de Antigua GFC contra Cobán Imperial con 1,257, mientras el juego con menos afluencia fue el de Petapa con Siquinalá con 94.

Estos fueron los ingresos de la Jornada 14:

Partidos Aficionados
Antigua GFC vs Cobán Imperial 1,257
Xelajú MC vs Chiantla 972
Guastatoya vs Municipal 833
Comunicaciones vs Sanarate 539
Iztapa vs Malacateco 336
Petapa vs Siquinalá 94
Continuar Leyendo

Tendencia