Cremas inician con buen pie la segunda vuelta | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Cremas inician con buen pie la segunda vuelta

Publicado

el

El segundo compromiso de la fecha doce del Torneo Apertura 2016 se disputó en el estadio Cementos Progreso entre Comunicaciones y Cobán Imperial. Los príncipes no pudieron complicar a los rivales y los albos sumaron tres puntos sin exigirse más de la cuenta.

celebracion-grupal

Después del clásico 295, la afición crema exigía un triunfo en casa. Se planteaba como un partido complicado por el ascenso que ha mostrado Cobán, pero dentro del campo los capitalinos no perdieron el control del juego.

Los primeros minutos parecían inciertos para Comunicaciones, el partido se enredaba por momentos en el medio campo y no había mucha intensidad. La cuenta para los blancos comenzó a los 19 minutos del compromiso, cuando José Contreras aprovechó un tiro libre para vencer al arquero contrario y poner el 1 por 0. A raíz de ese gol, las cosas cambiaron. Los albos comenzaron a presionar aún más.

celebracion-moyo-contreras-primer-gol

Tanto fue el agua al cántaro que al ’43 Diego Estrada aprovechó un centro de Contreras para ampliar la ventaja, al ras del área pequeña y en soledad. Con el 2 por 0 se fueron los equipos al descanso.

jose-manuel-contreras

En la primera mitad, los príncipes se vieron obligados a realizar su primera variante cuando Francisco Ladogana presentó una molestia física. Fue Víctor Solalinde quien entró al campo en su lugar.

En el complemento parecía que los dirigidos por Iván Sopegno no descansarían hasta irse con una goleada, pero con el 2 a cero parecía suficiente para el equipo que intentó pero sin tanta claridad.

En los últimos minutos del duelo los hombres de Ariel Sena insistieron en el descuento pero lo generado no alcanzó para meter un gol. El tiempo se consumió y el partido finalizó con el 2 por 0.

tomas-castillo

Los cremas tienen 22 unidades en el certamen y se mantienen dentro de los primeros lugares de la tabla, junto a Municipal en primer lugar y Guastatoya como tercero. Por su lado, Cobán se queda con 16 unidades. Los albos deben enfrentarse el próximo 28 ante Mictlán, en condición local. Por su parte, Cobán recibirá a Guastatoya.

Vía: ClickDeportivo

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

López, será el encargado de impartir justicia en la Final de ida.

Publicado

el

La Comisión de Árbitros de la Federación de Futbol de Guatemala, designó a Walter López como el encargado de dirigir el juego de ida de la final entre Comunicaciones y Guastatoya.

Miércoles 12 de diciembre

20:00 horas – Comunicaciones vs Guastatoya

Árbitro: Walter López
Asistente 1: Gerson López
Asistente 2: Marvin Díaz
Cuarto árbitro: Oscar Reyna

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Comunicaciones recupero a jugadores claves

Publicado

el

Comunicaciones realizó ayer su último entrenamiento previo a la Final de Ida ante Guastatoya, en el que el técnico William Olivera pudo trabajar con su plantel, contando también con Maximiliano Lombardi, Jean Marquez y Marvin Ceballos, quienes se recuperaron de sus lesiones.

Aunque los tres son parte importante en el armado del entrenador uruguayo, para el técnico significará un respiro tener al mediocampista charrua, quien es el que proporciona de balones a los delanteros albos.

Los cremas se concentraron en un hotel capitalino, y a las seis de  la tarde partirán rumbo al estadio nacional de la zona 5, donde se juega la ida de la Final. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

La Junta Directiva de los Pecho Amarillo dieron a conocer los precios de la Final

Publicado

el

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo confirmó el valor de las entradas para el partido de vuelta de la Gran Final, que disputará contra Comunicaciones el próximo sábado 15 de diciembre a las 14:00 horas en el estadio David Cordón Hichos.

Los precios de los boletos serán de: Q200.00 tribuna, Q100.00 general A, Q80.00 general B y niños Q40.00. Por el momento, no se ha anunciado cuando comenzará la preventa, pero esta será en el lugar que se acostumbra para los partidos importantes. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!