Dos goles de penalti de Cristiano Ronaldo y otro de McKennie dieron el triunfo por 0-3 a la Juventus de Turín ante el Barcelona en el Camp Nou y le quitaron la primera plaza del grupo G de la Liga de Campeones.

El exjugador del Real Madrid abrió el marcador en el minuto 13 desde el punto de penalti después de una falta forzada por él mismo que cometió Ronald Aráujo.

Lee más: Joan Laporta: “Si Messi se marcha, el Barsa no se acaba”

En el 20 una pared entre McKennie y Cuadrado la resolvió el primero de volea desde el interior del área para hacer el segundo.

En el minuto 52 Cristiano Ronaldo también fue el autor del tercer gol italiano, que otra vez llegó desde el punto de penalti después de una mano de Lenglet.

El Barsa fue incapaz de reaccionar a pesar de que Leo Messi tuvo varias ocasiones de gol.

Nunca falla

Leonardo Bonucci, capitán de la Juventus Turín, aseguró este martes que Cristiano Ronaldo, quien marcó dos goles de penalti para abrir y cerrar la goleada 0-3 de su equipo al Barcelona en la Liga de Campeones, “nunca falla” en los momentos clave.

“Venir a Barcelona a marcar tres goles es una hazaña, ¿de no ser así cómo tenemos que llamarla? Es mérito de un gran grupo. Era necesario jugar con corazón y así fue”, puntualizó Bonucci.

“Conseguimos la primera posición, que era importante para la ‘Champions’ y para nuestro grupo”, dijo el capitano de la Juve al terminar el partido del Camp Nou, en declaraciones a la televisión italiana “Sky Sport”.

“Contamos con un jugador como Cristiano, que nunca falla. Estábamos seguros de que haríamos un gran partido”, agregó el defensa italiano.

EntreCultura 150

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.