Cristiano rescata al Real Madrid con un penal en el descuento | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Cristiano rescata al Real Madrid con un penal en el descuento

Publicado

el

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de Campeones pese a perder 1-3 en su campo con la Juventus en la vuelta de los cuartos del torneo continental, gracias a un penal anotado por Cristiano Ronaldo en el descuento (90+8).

Antes de ese gol in extremis, que sirvió para poner el 4-3 en el global de la eliminatoria y dar el pase al Real Madrid, la Juve había igualado el partido de la ida con dos testarazos del delantero croata Mario Mandzukic (2, 37) y otro del francés Blaise Matuidi (61).

La ‘Juve’ acabó con diez el partido por la expulsión de Gianluigi Buffon por protestar en la jugada del penal (90+1) en el que podría ser su último partido de Liga de Campeones.

El Real Madrid se metió en su séptima semifinal consecutiva tras sufrir lo indecible prácicamente desde el primer minuto ante una ‘Juve’ que salió a por el partido, pese a haber perdido 3-0 en la ida.

– El gol más rápido –

Mandzukic mordió pronto cuando apenas se llevaba 1:16 de juego al rematar al fondo de las redes blancas un centro desde la izquierda de Sami Khedira haciendo el gol más rápido recibido por el Real Madrid en la Liga de Campeones.

Los blancos se vieron sorprendidos por la intensidad de la ‘Juve’, necesitada de goles para remontar la eliminatoria.

Los italianos presionaban arriba a unos jugadores locales muy nerviosos, que tardaron en entrar en el partido.

Por la izquierda, Marcelo penó para detener las entradas de Douglas Costa, que entraba con un cuchillo para poner balones al área o probar el mano a mano con Keylor Navas (7).

La delantera italiana presionaba a una defensa blanca, que acusó la falta del sancionado Sergio Ramos para poner orden.

Ante una ‘Juve’ volcada hacia delante, las primeras ocasiones blancas llegaron en rápidos contraataques llevados por las bandas de Marcelo y Dani Carvajal.

Poco a poco, el Real Madrid se sacudió la presión de la ‘Juve’, apareció Luka Modric en el centro del campo para poner un poco de orden y el equipo blanco llegaba mejor.

– Isco se multiplica –

Isco, el hombre más creativo de los blancos, envió un balón alto (33), antes de internarse en el área para soltar un tiro casi a bocajarro detenido por Buffon (34).

Eran los mejores momentos de los blancos, que vieron como un nueva internada por la derecha de Stephan Lichteisner culminó con un centro al área y nuevo testarazo de Mandzukic al fondo de las mallas blancas, ante la impotencia de Carvajal.

El Real Madrid pudo haber recortado distancias antes del descanso pero el remate de cabeza de Raphael Varane dio en larguero (45+1).

Tras el descanso, Zinedine Zidane buscó mostrarse más ofensivo con la entrada de Marco Asensio y Lucas Vázquez por Casemiro y Gareth Bale.

Salieron con más ganas los blancos y Lucas Vázquez puso un balón al punto de penal desde la derecha que remató Cristiano Ronaldo a las manos de Buffon (58).

La ‘Juve’ respondió con un disparo desde la frontal de Gonzalo Higuaín que sacó Keylor Navas (59), pero que fue la antesala del 3-0.

– Buffon expulsado –

Navas blocó mal un centro desde la derecha, escapandosele el balón, lo que aprovechó Blaise Matuidi para hacer 3-0 que empataba la eliminatoria.

Sin más opción que irse a por el gol, los blancos se fueron hacia arriba convirtiendo el partido en un intercambio de golpes.

Llegó entonces el controvertido penal cuando Medhi Benatia derribó a Lucas Vázquez en el área.

Las airadas protestas de Buffon le valieron su expulsión, lo que obligó a la Juventus a cambiar a Higuaín por el portero suplente Wojciech Sczesny, que nada pudo hacer ante el tiro de Cristiano (90+8) que daba el pase a los blancos. (AFP)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Ronaldo ve al Real Madrid “favorito” para el Mundial de Clubes y la ‘Champions’

Publicado

el

El exjugador brasileño del Real Madrid Ronaldo Nazario cree el equipo blanco siempre es favorito para ganar el Mundial de Clubes, que empezó el miércoles en los Emiratos Árabes Unidos, y la ‘Champions’, pese al mal momento de juego que parece atravesar.

El Real Madrid tiene “las mejores opciones” para ganar el Mundial de Clubes, consideró este jueves Ronaldo durante un desayuno informativo en Madrid.

“Los equipos que van a ir allí a encontrar al Madrid saben que van a sufrir muchísimo. No es el mejor momento del Madrid, pero cuando llegan estas competiciones, el Madrid se supera”, afirmó el exastro brasileño.

El equipo blanco entrará en liza en esta competición el próximo miércoles en la semifinal contra el ganador del encuentro entre el Chivas de Guadalajara mexicano y el Kashima Antlers japonés.

De la misma manera, Ronaldo también consideró, pese a la derrota el miércoles 3-0 en casa contra el CSKA de Moscú, que el Real Madrid es uno de los máximos aspirantes a revalidar su corona europea en la Liga de Campeones.

“El Madrid siempre es favorito donde juegue, olvidemos el partido de ayer, creo que va a llegar siempre el Madrid como favorito”, dijo Ronaldo.

“Solamente por los últimos cinco años que ganó cuatro (Liga de Campeones), creo que el equipo al que le toque jugar contra el Madrid tendrá muchos problemas”, concluyó. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Los clasificados a octavos de la Champions League

Publicado

el

La fase de grupos de la UEFA Champions League llegó a su fin y se definieron los 16 equipos que animarán los octavos de final en febrero de 2019.

El sorteo de enfrentamientos será el próximo lunes 17 y enfrentará a los ocho primeros con los ocho segundos de grupo.

LOS LÍDERES
Borussia Dortmud
Barcelona
PSG
Porto
Bayern Munich
Manchester City
Real Madrid
Juventus

LOS SEGUNDOS
Atlético Madrid
Tottenham
Liverpool
Schalke 04
Ajax
Lyon
Roma
Manchester United

(ESPN)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Juventus con Cristiano Ronaldo cayó 2-1 ante Young Boys por la Champions League

Publicado

el

Para el club suizo anotó un doblete Guillaume Hoarau (30’ y 68’), mientras que Paulo Dybala puso el descuento y el suspenso a los 80’. El delantero argentino anotó un segundo tanto desde fuera el área, pero el juez lo anuló porque ‘CR7’ se quedó enganchado en la trampa del off side.

Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos, un primer tiempo donde tuvo al menos tres oportunidades de anotar pero el esférico caprichoso se negaba a entrar en el arco rival e incluso tuvo un tiro al palo. Los ‘Bianconeri’ tuvieron la mayor posesión del balón, pero no estuvieron finos en los pases finales.

Young Boys aprovecho un penal y un contraataque para hacer sacar la ventaja, luego se cerró en la defensa y se quedó con los tres puntos que solo sirvió para los anímico ya que estaban eliminados. (La Republica)

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!