Cristiano Ronaldo: "Acostumbré a la gente a batir récords" | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Cristiano Ronaldo: “Acostumbré a la gente a batir récords”

Publicado

el

Cristiano Ronaldo marcó un doblete en el triunfo de la Juventus de Turín 2-1 sobre la Lazio y quedó a cuatro puntos del título. Ronaldo llegó a 30 goles en la Serie A. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo marcó un doblete en el triunfo de la Juventus de Turín 2-1 sobre la Lazio y quedó a cuatro puntos del título. Ronaldo llegó a 30 goles en la Serie A. (Foto: EFE)

El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió este lunes, gracias al doblete endosado al Lazio, en el único jugador capaz de marcar al menos 50 goles en Premier League, Liga y Serie A.

El delantero luso aseguró que acostumbró “a la gente a batir muchos récords” y expresó su particular satisfacción por el hecho de estar a un paso del título en la Serie A.

Lee también: Messi impone una nueva marca en su carrera, a pesar de no lograr el título con el Barcelona

El doblete de CR7 permitió al Juventus rozar el Scudetto, pues suma ocho puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, segundo, a falta de cuatro jornadas para el final. El equipo de Turín necesita 4 puntos para ser campeón de nuevo.

“Sabíamos que era un partido muy difícil. Teníamos una gran oportunidad. Jugamos bien, tenemos una buena ventaja. Los récords siempre son importantes, acostumbré a la gente a batir récords en una competición u otra. Pero lo más importante no son los récords, son las victorias del equipo, que está luchando hasta el final”, afirmó al acabar el encuentro a la televisión “Sky Sport”.

Cristiano Ronaldo consideró que los récords “vienen de forma natural”; además, que no le preocupan, aunque reconoció que le gustaría batir los 36 goles del argentino Gonzalo Higuaín, máximo goleador histórico de la Serie A.

“Sería bonito hacer el récord de 36 goles, pero lo importante es ganar. Los récords vienen de un proceso natural. Voy a intentar, pero si no, lo importante es ganar la liga”, afirmó.

Cristiano Ronaldo va a la caza de Robert Lewandowski

Ronaldo firmó los dos goles para el triunfo 2-1 de su Juventus contra el Lazio y alcanzó las 30 dianas en esta Serie A.

Esto le permitió alcanzar a Ciro Immobile y colocarse a cuatro goles del polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, que lidera la tabla de la Bota de Oro con 34.

El luso rompió la igualdad este lunes al conseguir y transformar con seguridad un penalti en el minuto 54; amplió distancias tres minutos más tarde tras rematar con comodidad un pase del argentino Paulo Dybala.

Cristiano llegó el parón sanitario de marzo con 21 goles por los 27 de Immobile; pero fue protagonista de grandes prestaciones a nivel personal tras la reanudación del fútbol y ya tiene a su alcance a Lewandowski, quien ya terminó su temporada liguera con el Bayern, con 34 goles y el título de la Bundesliga.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Barcelona: Soy Ansu Fati, recuerda mi nombre

Publicado

el

Por

El delantero del FC Barelona Ansu Fati celebra su segundo gol ante el Villarreal durante el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona.
El delantero del FC Barcelona Ansu Fati celebra su segundo gol ante el Villarreal durante el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona. (Foto: EFE)

En pleno debate sobre qué será del Barcelona post Messi, sobre quién ocupará el enorme vacío que dejará el astro argentino el día que decida poner punto y final a su etapa como azulgrana, un futbolista imberbe de 17 años dio este domingo, en LaLiga, un puñetazo encima de la mesa. (más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

El Dortmund cae ante un rocoso y disciplinado Augsburgo

Publicado

el

Por

Erling Haaland de Borussia Dortmund reacciona durante el partido de fútbol de la Bundesliga alemana entre FC Augsburg y Borussia Dortmund. (Foto: EFE)

El Augsburgo dio este sábado la sorpresa en la Bundesliga alemana al derrotar por 2-0 al Borussia Dortmund en un partido en el que hizo gala de una gran disciplina defensiva y en el que, a través de una marca agresiva, logró desarticular los esfuerzos ofensivos del subcampeón. (más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Minuto a minuto ►| Augsburgo vs. Borussia Dortmund

Publicado

el

El Augsburgo recibe al Borussia Dortmund en un duelo que le dará el liderato al ganador. (Foto: Ausgburgo)
El Augsburgo recibe al Borussia Dortmund en un duelo que le dará el liderato al ganador. (Foto: Ausgburgo)

El Borussia Dortmund se enfrenta de visita contra el Augsburgo en un duelo que le dará el liderato al ganadador. Ambos equipos suman 3 puntos en la competencia y la victoria los pondría en la cumbre del torneo alemán.

Continuar Leyendo

Tendencia