El astro portugués Cristiano Ronaldo ha fichado por el Al Nassr FC de Arabia Saudí, donde militará las próximas dos temporadas, según la prensa árabe.
Esto ocurre tras un mes de rumores después de que el cinco veces vencedor del Balón de Oro rompiera su relación con el Manchester United inglés durante el Mundial de Qatar, informaron medios saudíes.
Lee también: Santos estudia la posibilidad de retirar el número 10
El medio saudí Al Arabiya, uno de los más importantes en árabe y de Oriente Medio, aseguró que, según sus fuentes, Cristiano Ronaldo, de 37 años, ya ha firmado.
النصر السعودي يتعاقد رسميا مع #كريستيانو_رونالدو لمدة موسمين #العربية pic.twitter.com/WJs0PCue54
— العربية عاجل (@AlArabiya_Brk) December 30, 2022
Según el medio árabe Cristiano Ronaldo ya es jugador del Al Nassr
En la publicación el medio árabe asegura que el exjugador del Manchester United, Real Madrid y Juventus de Turín ya es jugador del equipo. Según indican “oficialmente” estampó la firma en un contrato de dos años con Al Nassr.
La misma información llegó también ofrecida por el portal deportivo Al Riyadiah, el más importante en el reino.
Hasta el momento, el club Al Nassr no ha anunciado oficialmente el fichaje de Cristiano.
Cristiano Ronaldo jugó por última vez en un club con el Manchester United, equipo del que quedó vinculado después de unas polémicas declaraciones, previos al Mundial de Catar, donde aseguró que no respetaba al técnico neerlandés Erik ten Hag.