Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la noche en la victoria de la Juventus de Turín 3-0 contra el Dinamo Kiev, el portugués anotó el gol 750 de su carrera entre clubes y selección.

Además de CR7, anotaron para la Juve Federico Chiesa y el español Álvaro Morata, quien es el goleador de los bianconeri en la presente temporada de la Champions League.

Lea también: El Barcelona goleó al Ferencváros y va por el liderato de su grupo

El equipo del técnico debutante en Champions, Andrea Pirlo, ya clasificado para los octavos de final desde la jornada anterior, solventó sin apuros la cita con el Dinamo Kiev.

Los italianos se jugarán la primera posición contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

Sin embargo, para avanzar como líderes necesitarán vencer al menos por 3-1 en Barcelona, tras haber perdido 0-2 el cruce de la primera vuelta en Turín.

Cristiano Ronaldo volverá a jugar contra el Barcelona, partido que le traerá recuerdos de su paso por la Liga, cuando vestía los colores del Real Madrid.

“750 goles, 750 momentos felices, 750 sonrisas en las caras de mis seguidores. Gracias a todos los jugadores y entrenadores que me ayudaron a alcanzar este número maravilloso”; escribió el portugués en sus redes sociales.

La goleada

En el partido contra el Dinamo Kiev Federico Chiesa abrió el marcador al minuto 21, pero el momento más especial de la noche llegó a los 57 minutos con el tanto de Cristiano Ronaldo.

Morata sentenció el partido al 65. La Vecchia Signora terminó el juego sin despilfarrar energías.

En este partido debutó la primer arbitro en un partido de Champions, la francesa Stéphanie Frappart.

El Dinamo Kiev llega a la última jornada con un solo punto en la clasificación, eliminado, pero empatado con el Ferencvaros húngaro, con el que se jugará la próxima semana una plaza en la Europa League.