El portugués Cristiano Ronaldo, actual figura de la Juventus de Turín, lloró durante una entrevista con el periodista británico Piers Morgan de Good Morning Britain que se transmitirá este martes por la televisión ITV.

Cristiano hablaba sobre sus logros y su vida personal. Su familia y el futbol con las diferentes metas que ha alcanzado y superado a lo largo de carrera eran los temas principales.

El portugués, ganador de cinco balones de oro y figura principal de su selección en la consecución de la Eurocopa en 2016, lloró cuando el periodista le mostró un video i´nedito en el que su padre Jose Dinis Aveiro, fallecido en 2005, habla con orgullo sobre él.

“Nunca vi este video. Lo siento”, aseguró Cristiano Ronaldo mientras se secaba las lágrimas con su antebrazo derecho frente al periodista.

Lee también: Cristiano Ronaldo presume de sus goles en la Champions

“¿Qué es lo que te pone triste?”,preguntó el periodista.

“Eres el número uno y él no pudo verlo. Tampoco me vio recibir premios. Nunca vio lo grandioso que estaba siendo. Lo ve mi familia, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo, pero mi padre no vio nada”, afirmó Ronaldo entre lágrimas.

Ronaldo, quien también logró cuatro títulos de Champions League con el Real Madrid entre los que se cuenta el histórico tricampeonato, además de otra copa europea que había logrado antes con el Mánchester United, confesó que la relación que tuvo con su padre tampoco fue la mejor.

“No imaginé llorar en esta entrevista. Pensé que sería divertida. Tengo que tener estas imagenes para mostrarselas a mi familia. Realmente no conozco a mi padre al cien por ciento. Nunca hablé con pel en una conversación normal. Era una persona alcohólica y eso fue difícil”, expresó un emocionado Cristiano, al recordar a su padre quien falleció cuando el portugués tenía 20 años y jugaba para el Mánchester United.

Ronaldo también recordó durante la entrevista el día en que su padre falleció. Él se encontraba concentrado con su selección previo a un juego de las clasificatorias mundialistas contra Rusia.

Lee también: Portugal procesará al kacker que desveló el fraude fiscal de Cristiano Ronaldo

“Solo sabía que quería jugar en honor a mi padre porque el siempre me alentaba y me pedía que fuera ambicioso. Se sentía orgulloso de lo que había conquistado en el futbol. Se que está presente ahora”, afirmó el luso.

Cristiano Ronaldo se encuentra listo para viajar a España con su equipo la Juventus de Turín para enfrentar este miércoles al Atlético de Madrid en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.