Cristiano Ronaldo pidió una fortuna para continuar en Real Madrid | CRN Noticias
Contáctanos

Deportes

Cristiano Ronaldo pidió una fortuna para continuar en Real Madrid

Publicado

el

Según la prensa española, el portugués pretende convertirse en el futbolista mejor pago del planeta, pero Florentino Pérez no está dispuesto a acceder a su demanda. Ronaldo pidió un salario bruto de 80 millones de euros por temporada.

Los números que decoran la carrera de Cristiano Ronaldo siempre han sido dignos de asombro. No solo los relacionados con su desempeño deportivo, sino también los vinculados a su billetera. Con la intención de hacerla un poco más gruesa, el portugués exigió una astronómica actualización de su contrato como requisito para continuar en Real Madrid. (Superdeportivo)

De acuerdo con lo consignado por el diario digital español El Confidencial, CR7 pidió un salario bruto de 80 millones de euros por temporada, lo que dejaría en su cuenta bancaria alrededor de 50 millones, una vez deducidos los impuestos. El aumento sería suculento, ya que actualmente percibe 21 millones netos.

En caso de prosperar la petición del máximo goleador en la historia de las competiciones europeas de clubes y el máximo anotador del Real Madrid desde su fundación, Cristiano se convertiría en el futbolista mejor pago del planeta, por encima de Lionel Messi y del brasileño Neymar.

La intención del jugador, quien dejó la gestión en manos de su representante y compatriota Jorge Mendes, es que ese incremento se aplique a los tres años de contrato que todavía tiene vigentes con el club madrileño.

De todos modos, la gestión no parece sencilla. Según El Confidencial, el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, no está dispuesto siquiera a entablar una negociación por una cifra semejante, que dispararía considerablemente el porcentaje del presupuesto del club destinado al pago de salarios.

El año pasado, el club utilizó 406 millones de euros de los 671 millones de presupuesto a gastos de personal. La porción mayor fue destinada al plantel profesional de fútbol.

Cristiano Ronaldo comenzó a marcar la cancha públicamente el pasado sábado, tras la victoria frente a Liverpool que dio a Real Madrid su 13° título en la Liga de Campeones de Europa. “Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días, daré una respuesta a los aficionados. He disfrutado este momento”, afirmó, todavía sobre el césped del Estadio Olímpico de Kiev.

“No tengo nada que esconder. Son situaciones que vienen de hace tiempo, he ido aguantando y las cosas no se solucionan con dinero. No tengo nada que hablar con el presidente. Le saludo como un profesional”, disparó un rato después, a la salida del vestuario. Desde entonces, las especulaciones sobre su futuro deportivo se multiplicaron.

Por lo pronto, el ganador de cinco Balones de Oro, que todavía tiene pendiente la resolución de un proceso con el fisco español por evasión impositiva que podría costarle un pago de entre 15 y 25 millones de euros, está concentrado con el seleccionado portugués que participará del Mundial. Su futuro seguramente se definirá después de su expedición a Rusia.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Barça-Sevilla, duelo por el liderato; Real Madrid sin margen de error

Publicado

el

El Real Madrid (4º) visita el sábado al Levante (11º) en la 9ª jornada de la Liga española, sin margen de error, tras dos derrotas en los últimos tres partidos, mientras Sevilla (1º) y Barcelona (2º) se enfrentarán por el liderato del campeonato.

Los blancos, que llevan cuatro encuentros oficiales sin conocer la victoria, no pueden permitirse más errores para no descolgarse más de la cabeza de la clasificación, que tienen a dos puntos.

La mala racha blanca ha coincidido con la baja tras una operación de apendicitis de ‘Isco’, quien tras retomar los entrenamientos el martes, podría estar disponible el sábado, al igual que Marcelo, repuesto de su lesión en el sóleo.

Los hombres de Lopetegui intentarán volver a ver puerta en el Bernabéu ante el Levante, ya que no han marcado desde el gol al Espanyol (1-0) el 22 de septiembre, la peor sequía goleadora desde 1985.

“A veces las cosas salen y otras no, es importante que estemos todos los jugadores juntos, el gol llegará y volveremos a ganar”, decía Lopetegui tras la última derrota in extremis ante el Alavés (1-0).

– El Atlético ante el Villarreal –

El sábado será una nueva oportunidad para cambiar la dinámica, mientras el Sevilla visitará al segundo clasificado, el Barcelona, tras arrebatarle el liderato liguero en la última jornada gracias al tropezón de los azulgranas en Valencia (1-1).

El equipo andaluz ha dado la vuelta a un inicio de Liga titubeante y acumula cuatro victorias consecutivas en Liga, apoyado en el buen momento goleador del portugués André Silva (7 goles), segundo mejor artillero de la Liga, por detrás del uruguayo del Girona Cristhian Stuani (8).

El sábado acude a un campo en el que no ha vuelto a ganar en Liga desde diciembre de 2002, pero se enfrentará a un Barcelona fragilizado por las bajas en defensa.

A la ausencia de Samuel Umtiti, que sigue con sus problemas de rodilla, se unió la del belga Thomas Vermaelen, lesionado este fin de semana en un partido con su selección, lo que deja al eje de la defensa barcelonista con Gerard Piqué, irregular en su inicio de temporada, y el francés Clement Lenglet.

Valverde, en cambio, parece que podrá tener a disposición a Luis Suárez, que aprovechó el parón de selecciones para tratarse unas molestias en la rodilla, aunque el miércoles ya hizo parte del entrenamiento con el equipo.

Una victoria contra el Sevilla cargaría de moral al conjunto azulgrana en el inicio de una dura semana con los enfrentamientos contra el Inter de Milán el miércoles en Liga de Campeones y el Clásico contra el Real Madrid el 28 de octubre.

El Atlético de Madrid visitará el sábado al Villarreal, mientras el Valencia recibe al Leganés.

— Programa de la 9ª jornada de la Liga española

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Real Madrid contra Melilla y Barcelona contra Cultural Leonesa en la Copa del Rey

Publicado

el

El Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey, se enfrentará a la Cultural Leonesa (2ª división B, tercera categoría) en los dieciseisavos de final del torneo, mientras el Real Madrid se medirá al Melilla (2ª división B).

Tras el sorteo celebrado este viernes, el Barcelona visitará a los leoneses casi diez años después de que ambos se enfrentarán por última vez en esta misma ronda de la Copa del Rey en la temporada 2009/2010, cayendo la Cultural 7-0 en el global de la eliminatoria.

El Real Madrid se enfrentará al Melilla por primera vez en su historia en partido oficial, mientras el Atlético de Madrid se medirá al Sant Andreu, el único equipo de 3ª división que ha logrado llegar a los dieciseisavos de la Copa del Rey.

El Sant Andreu ya se enfrentó a los rojiblancos en 2014 cayendo por un contundente 6-1 global.

El subcampeón del torneo del KO, el Sevilla, jugará contra Villanovense (2ª división B).

Los encuentros de ida se jugarán entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre y la vuelta se diputará entre el 4 y el 6 de diciembre. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Zalazar ya se encuentra en Guatemala

Publicado

el

Dirigentes del cuadro Rojo confirmaron que el argentino Omar Zalazar llegó a Guatemala ayer por  la tarde, y hoy se espera que se presente al entrenamiento que realice el equipo en los campos de Greenfield.

Zalazar se vio en la necesidad de viajar a su país en el mes de septiembre para someterse a una operación en la rodilla izquierda, por un problema de meniscos. El jugador tiene un mes de estar trabajando en su recuperación, por lo que después de evaluarse con el cuerpo médico Rojo se conocerá el tiempo que le hace falta.

Los escarltas se preparan para enfrentar a Petapa este domingo en el Manuel Felipe Carrera a las 11:00 horas. (Guatemala)

Continuar Leyendo

Tendencia