Cristiano Ronaldo presumió de sus goles en la Champions League: "Para esto me han contratado" | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Cristiano Ronaldo presumió de sus goles en la Champions League: “Para esto me han contratado”

Publicado

el

Tras su fantástica actuación ante el Atlético Madrid, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles que dieron la remontada a la Juventus y la clasificación a los cuartos de final de la Champions League, dijo que para eso había sido fichado por el club italiano.

Para esto me ha contratado el Juventus, para ayudar y hacer mi trabajo. Estoy feliz por una noche mágica”, comentó al término del partido el actual máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones de Europa con 124 anotaciones. Su más inmediato perseguidor es Lionel Messi (106).

El artillero luso también destacó la labor de sus compañeros y remarcó que aún no han conseguido su objetivo: “Es una noche especial, no sólo por mis goles, sino también por la actitud increíble del equipo. Ésta es la ‘mentalidad Champions’. Aún no hemos ganado nada, pero esto es motivo de orgullo e indica que vamos por el buen camino.”

La Juventus contrató a Cristiano Ronaldo con claras intenciones de ganar la Champions League, ya que el jugador portugués ha levantado este trofeo en cinco oportunidades: una con el Manchester United (2007/08) y otras cuatro con el Real Madrid (2013/14, 2015/16, 2016/17 y 2017/18). Para tomar dimensión de la estadística, es la misma cantidad de títulos de la máxima competición europea que poseen clubes como Liverpool, FC Barcelona y Bayern Múnich. Estos tres equipos, junto al Manchester City, son los grandes rivales que tendrá el club italiano en la lucha por alzar la ‘Orejona’.

El conjunto italiano domina el fútbol local, ya que ha ganado los últimos siete campeonatos de la Serie A, pero no ha podido trasladar ese poderío al plano continental. La Juve perdió dos finales de Champions League en los últimos cuatro años, una de ellas ante el Madrid de Cristiano (Cardiff 2017), quien marcó dos goles en el triunfo 4-1.

Ahora el atacante portugués juega para el conjunto turinés y, tras haber marcado tres goles que le dieron su acceso a los cuartos de final, la ilusión de sus hinchas de ganar la Liga de Campeones de Europa crece a pasos agigantados.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Cobán Imperial podría cambiar los horarios de sus juegos de local

Publicado

el

Por

La Junta Directiva de Cobán Imperial dio a conocer que se está analizando cambiar de horarios sus juegos de local para el Torneo Apertura 2019, cabe recordar que en las últimas temporadas se ha jugado los sábados a las 19:00 horas.

Según se informó, se está analizando que ahora los encuentros sean los viernes a las 19:00 horas, la razón de esta decisión es porque lo propuso la empresa televisiva que patrocina a los Príncipes Azules.

En los próximos días se estará analizando la propuesta y se confirmará cuando se vaya a inscribir al equipo a la Liga Nacional.[Guatefutbol]

Continuar Leyendo

Deporte Acción

El Torneo Apertura ya tiene fecha de inicio y calendario

Publicado

el

Por

Se realizó la Asamblea de la Liga Nacional donde se ha definido el inicio del Torneo Apertura y el calendario del mismo.

El inicio del Torneo a quedado definido para iniciar el próximo 27 de julio y la primera jornada se disputará de la siguiente manera:

  • Comunicaciones vs Cobán Imperial
  • Guastatoya vs Iztapa
  • Siquinalá vs Mixco
  • Santa Lucía vs Sanarate
  • Xelajú MC vs Municipal
  • Antigua GFC vs Malacateco

Mientras tanto el clásico Rojos y Cremas se disputará en la segunda jornada y los escarlatas serán locales.

El final del Torneo se tiene contemplado para el 29 de diciembre, pero se podrían adelantar si los equipos guatemaltecos no acceden a las Finales de la Liga Concacaf. [Tigo Sports]

Continuar Leyendo

COG

Se acerca la Carrera del Día Olímpico

Publicado

el

Por

Celebremos los valores olímpicos de respeto, amistad, excelencia y universalidad participando en la edición 31 de la Carrera del Día Olímpico, que se realizará el domingo 23 de junio, con la participación de al menos 8,000 personas de todas las edades.

La prueba recreativa organizada por el Comité Olímpico Guatemalteco dará su banderazo de salida a las 8:00 horas, debajo del puente olímpico (en el mismo lugar estará ubicada la meta), en las distancias de 4, 8 y 12 kilómetros.

En este enlace www.cog.org.gt puedes inscribirte gratis, pero también hacerlo personalmente en el Colegio Nacional de Árbitros, ubicado en la 26 calle 9-31 zona 5, a un costado del Palacio de los Deportes, de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 horas y viernes de 8:00 a 11:00 del 11 al 21 de junio; solo los primeros 8,000 inscritos recibirán una playera conmemorativa de la prueba.

El sábado 22 de junio se realizará la expo en el parqueo interno del Estadio Doroteo Guamuch Flores, de 8:00 a 17:00 horas (único día de entrega), en donde hay que presentar DPI o constancia de inscripción física o digital. Solo se entregará una playera por persona.

Orígenes

Como parte de las iniciativas para celebrar el Día Olímpico introducido el 23 de junio de 1948 con el objetivo de conmemorar la fundación de los Juegos Olímpicos Modernos en 1894, la Carrera del Día Olímpico es una oportunidad para animar a jóvenes y adultos a empezar a activarse, aprender y disfrutar de los beneficios de la actividad física, descubrir nuevos deportes y reflexionar sobre los valores olímpicos de excelencia, respeto y amistad.

“Muévete, aprende y descubre”, es el lema que el Comité Olímpico Internacional propone en una campaña global que niños, jóvenes y adultos se mantengan activos realizando cualquier actividad física y compartiendo fotos y videos a través de las redes sociales con el hashtag #OlympicDay.

El Día Olímpico ha evolucionado hasta convertirse en una fecha clave en el calendario del Movimiento Olímpico.  Ha ganado impulso, con casi cuatro millones de participantes de todo el mundo y 150 Comités Olímpicos Nacionales que participaron el año pasado. [COG]

Continuar Leyendo

Tendencia