Cristiano Ronaldo sale lesionado en empate (1-1) de Portugal ante Serbia | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Cristiano Ronaldo sale lesionado en empate (1-1) de Portugal ante Serbia

Publicado

el

Portugal, vigente campeón de Europa, empató 1-1 ante Serbia en la segunda fecha de la fase de clasificación a la Eurocopa-2020, este lunes en Lisboa, en un partido en que el astro luso Cristiano Ronaldo tuvo que pedir el cambio en la primera parte por un problema muscular.

El centrocampista del Ajax de Ámsterdam Dusan Tadic adelantó a los serbios (7), aunque Danilo Pereira anotó el empate para los locales (42).

La Seleçao de Fernando Santos sigue pues sin estrenar su casillero de victorias en esta fase de clasificación para la cita continental de 2020, después del empate a cero también en el Estadio da Luz de Lisboa en la primera fecha ante Ucrania.

Los serbios, por su parte, sumaron un meritorio primer punto en su estreno en la fase de clasificación, confirmando que el reciente empate en Alemania ante la Mannschaft en partido amistoso no fue una casualidad.

Pero más allá del resultado, la noticia saltó en el minuto 31, con los serbios ganando 1-0 a la vigente campeona de Europa, cuando el jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo sintió un pinchazo en el muslo de la pierna derecha durante una carrera, pidiendo seguidamente el cambio.

Cristiano Ronaldo regresó a su selección el pasado viernes, luego de nueve meses de ausencia, con un empate a cero goles en Lisboa contra Ucrania.

El quíntuple ganador del Balón de Oro fue sustituido por el centrocampista del Benfica Pizzi (31), y minutos después Pereira anotó el 1-1 con un soberbio derechazo desde fuera del área.

Antes, Tadic sembró el pánico en Lisboa al enviar al fondo de la red un balón desde los once metros por penal del arquero Rui Patricio.

Antes de su lesión, Cristiano Ronaldo tuvo tiempo de poner a prueba al arquero del Eibar Dimitrovic, obligándole a una excelsa estirada.

Portugal monopolizó las acciones ofensivas en el segundo acto, pero la falta de puntería en algunos casos, y la meritoria actuación de Dmitrovic en otros privaron a Portugal de estrenar su casillero de victorias camino de revalidar su título de 2016. (AFP)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Cobán Imperial cierra la primera vuelta como líder del Apertura 2020

Publicado

el

El defensa Elías Enoc Vásquez anotó el gol del Cobán Imperial, en su visita contra Deportivo Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos. (Foto: Cobán Imperial)
El defensa Elías Enoc Vásquez anotó el gol de Cobán Imperial, en su visita contra Deportivo Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos. (Foto: Cobán Imperial)

En el cierre de la fecha cinco del Apertura 2020, Cobán Imperial y Guastatoya igualaron a un gol en el Estadio David Cordón Hichos. El punto para los Príncipes Azules significa culminar la primera vuelta de la fase 1 como líder general.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Barcelona: Soy Ansu Fati, recuerda mi nombre

Publicado

el

Por

El delantero del FC Barelona Ansu Fati celebra su segundo gol ante el Villarreal durante el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona.
El delantero del FC Barcelona Ansu Fati celebra su segundo gol ante el Villarreal durante el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona. (Foto: EFE)

En pleno debate sobre qué será del Barcelona post Messi, sobre quién ocupará el enorme vacío que dejará el astro argentino el día que decida poner punto y final a su etapa como azulgrana, un futbolista imberbe de 17 años dio este domingo, en LaLiga, un puñetazo encima de la mesa. (más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

El Dortmund cae ante un rocoso y disciplinado Augsburgo

Publicado

el

Por

Erling Haaland de Borussia Dortmund reacciona durante el partido de fútbol de la Bundesliga alemana entre FC Augsburg y Borussia Dortmund. (Foto: EFE)

El Augsburgo dio este sábado la sorpresa en la Bundesliga alemana al derrotar por 2-0 al Borussia Dortmund en un partido en el que hizo gala de una gran disciplina defensiva y en el que, a través de una marca agresiva, logró desarticular los esfuerzos ofensivos del subcampeón. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia