Un comentario del portugués Cristiano Ronaldo en Instagram, en el que escribió que los test PCR para detectar el coronavirus “son una mierda” antes de cancelarlo, han generado polémicas en Italia contra el futbolista del Juventus.

Cristiano publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene 240 millones de seguidores, una foto suya en la que aseguró que se siente “bien y sano”; a continuación comentó su mismo mensaje con un “PCR son una mierda”.

Lee también: Cámaras de televisión captan a Benzema criticando a un compañero de equipo

El comentario fue cancelado poco después por el delantero del Juventus; sin embargo, ya había tenido un importante impacto mediático y había provocado duras críticas.

Virólogo responde a Cristiano Ronaldo en twitter

En particular, el virólogo italiano Roberto Burioni, el primero que en el país anunció la peligrosidad del coronavirus y la necesidad de tomar medidas, contestó a Cristiano con un mensaje irónico en Twitter.

“Le doy la bienvenida en el grupo de virólogos al compañero Cristiano Ronaldo. Nos vendrá muy bien en el próximo partido de fútbol sala contra los oculistas”, escribió Burioni.

Cristiano, quien dio positivo por coronavirus hace dos semanas en la concentración de Portugal, se perderá el partido entre su Juventus y el Barcelona, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

EntreCultura 146

Ciudades

Nacional