Quinto Sueño es una banda de música de género rock/pop formada en el 2007 en el departamento de Retalhuleu; recientemente publicaron su más grande éxito en un vídeo grabado en Quetzaltenango bajo la dirección de Gustavo Salazar.

Guto Ochoa, Chegua Gozález, Chus Pac y Luis K. Muñoz, son los integrantes de esta banda costeña que busca posicionarse en los primeros lugares.

Lee también: Lo Blanquito lanza La Playita, su más reciente éxito

“Estamos felices de esta nueva producción, sabemos que es un reto que una banda pueda posicionarse en Guatemala, pero estamos haciendo todo lo mejor, hay mucha gente que cree en nuestro talento”, expresó Guto Ochoa, voz principal de Quinto Sueño.

Crystal, es una producción muy especial, pues contó con la presencia de Nataly Abigail Pac Cotí, quien es una atleta destacada en Taekwondo, Licenciada en Trabajo Social y activista de promoción de los Derechos de las mujeres a través del deporte.

Quinto Sueño y Crystal

“La verdad fue un trabajo de muchos días, pero al final lo terminamos y es un mensaje especial, que cuando se quiere se puede, estamos muy contentos con el papel que desempeña la mujer en el deporte y por eso ese detalle especial en el vídeo” comentó el vocalista Ochoa.

El vídeo actualmente lleva miles de visitas y la banda espera el apoyo de todos los Guatemaltecos.