Cuatro presuntos asaltantes capturados | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Cuatro presuntos asaltantes capturados

Publicado

el

Petén -. PNC capturan a cuatro presuntos asaltantes, informó una fuente oficial.

En una rápida reacción realizada por los agentes de Policía Nacional Civil de la Elite Motorizado de la Policía Nacional Civil cuando los uniformados se encontraban realizando patrullaje fueron alertados mediante una llamada telefónica indicando que en un negocio ubicado en la colonia Itza.

Se informó que hombres estaban asaltando el comercio, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo copados y logrando la captura de Jairon Alexander Hernández de 21 años, Ever Antonio Leonardo Chen de 20, Carlos Miguel Ángel Samayoa Portillo de 27 y Dionel González Teo de 26 con armas de fuego

Se les incautó una pistola con leyenda CZ 75 B, calibre 9mm. Luger, con una tolva con 15 municiones, un arma de gas comprimido, una granada de fragmentación color verde con óxido, seis envoltorios de nylon transparente con cocaína, una motocicleta placa de circulación M-354CZM, marca Yumbo, color gris sin tarjeta de circulación.

Departamental

Picop con pólvora explota frente a viviendas en San Juan Sacatepéquez

Publicado

el

Este es el picop con pólvora quedó destruido luego de una explosión en San Juan Sacatepéquez. (Foto: CBV)

Un picop con pólvora y juegos pirotécnicos explotó en la aldea Cerro Alto en el municipio de San Juan Sacatepéquez, del departamento de Guatemala. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Por agredir a fiscales del MP, 4 son ligados a proceso

Publicado

el

Fue en el Juzgado de Primera Instancia de Malacatán donde se resolvió dictar la orden contra los cuatro detenidos por agredir a los fiscales.
Fue en el Juzgado de Primera Instancia de Malacatán donde se resolvió dictar la orden contra los cuatro detenidos. (Foto: OJ)

Cuatro personas quedaron ligadas a proceso penal por agredir a dos fiscales del Ministerio Público -MP- que realizaban un allanamiento. Los hechos sucedieron en Malacatán, San Marcos.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Condenado a 13 años por violar a su expareja en Baja Verapaz

Publicado

el

Un hombre fue condenado a 13 años de cárcel por cometer abuso sexual contra su expareja. (Foto: Archivo)

Un hombre fue condenado a 13 años de cárcel por cometer abuso sexual contra su expareja. Los hechos ocurrieron en la aldea Xoco, Rabinal, Baja Verapaz, el 3 de abril de 2017.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia