1. Música

“Cuenta Conmigo”, el nuevo sencillo de Mike Bahía

Después de lanzar su exitoso álbum debut a finales de 2019 “Navegando”, Mike Bahía, uno de los mejores representantes del pop urbano en Latinoamérica presenta su nuevo sencillo “Cuenta Conmigo” al lado del colombiano Llane, el puertorriqueño PJ Sin Suela y el dominicano Mozart La Para. 

“CUENTA CONMIGO es una canción que empezamos a grabar durante la cuarentena, la escuché por primera vez en la voz de Llane y la sentí tan mía que inmediatamente supe que debía ser mi próximo sencillo. A medida que el tema iba tomando forma invité a Mozart La Para y PJ Sin Suela pensando en la esencia y ese flow especial de cada uno. Finalmente hicimos una unión increíble y el resultado tiene mucha magia, es una mezcla de buena energía, complicidad y alegría, esa es la vibra que quiero transmitir en esta nueva canción”. – comenta Mike Bahía sobre este lanzamiento.

Lee también: Joey Montana junto con Yera estrenan “THC”

El video

El video producido por Fury Records, bajo la dirección de John Paul Egred y Darío Urbano, fue filmado desde 4 ciudades diferentes. Mike grabó su parte en Medellín, Colombia. Llane grabó en Miami, Florida. PJ Sin Suela desde Puerto Rico y Mozart La Para desde República Dominicana. El videoclip lanzado hace 1 semana ya supera las 4 Millones de reproducciones en YouTube.

Sobre el videoclip Mike Bahía comenta: “La condición de pandemia nos obligó a ser un poco más creativos y buscar la forma en que el video reflejara la alegría y la esencia de la canción. Nos llevamos a nuestras mascotas y decidimos filmar gran parte del clip desde nuestras bicicletas, las cuales se han convertido en grandes aliadas durante estos días. Cuando escuches “Cuenta Conmigo” seguro vas a querer agarrar tu bicicleta e irte con tu perrito, respirar y sentir un poco de libertad en medio de la situación actual por la que el mundo pasa”.

“Cuenta Conmigo” es el primer sencillo del que será el segundo álbum de Mike Bahía, una trabajo lleno de sorpresas y buena energía como toda la música de Mike.