Autoridades informaron que los cuerpos hallados en un sector de Villa Nueva no corresponden a la pareja de payasos desaparecida hace unas semanas; Nelson Villatoro Escobar y Joselin Chacón Lobo, esposos y comediantes siguen sin aparecer.
Las autoridades localizaron ayer tres cuerpos en Ciudad Real, zona 12 de Villa Nueva. A un inicio se especuló que podrían pertenecer a la pareja Escobar Chacón.
Lee también: Esta es la historia de la desaparición de la pareja de payasos
Sin embargo, las autoridades informaron que ninguno de los tres cuerpos corresponde a la identidad de la pareja de payasos.
Familiares y amigos de payasitos desaparecidos se niegan a dar declaraciones,INACIF recibió hoy tres cadáveres para realizar investigación forense,los cuerpos fueron localizados en un río de aguas negras en Valle Ebenezer ciudad real 2 zona 12 pic.twitter.com/9Qj35xMQkf
— Walter Peña (@wpena_elP) May 23, 2022
Localizan cuerpos en río de aguas negras en Villa Nueva
Autoridades informaron sobre la localización de tres cuerpos en un río de aguas negras, en Valle Ebenezer en Ciudad Real 2, en la zona 12 de Villa Nueva.
A los tres cadáveres los trasladaron a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para la necropsia respectiva; esto ocurrió durante las últimas horas de la tarde del lunes.
De las tres personas, el INACIF logró identificar a Mynor Enrique Walter Caal Chun, tenía 19 años y falleció por asfixia por estrangulación.
Esta mañana localizan tres cuerpos sin vida a un costado de un rio de aguas negras.
— Noticias del Sur GT (@GuatesurNews) May 23, 2022
El hallazgo se registró en Valle Ebenezer Ciudad Real 2 zona 12 de Villa Nueva. Un paso que conduce hacía Cenma#GuatesurNews #NoticiasDelSurGT #Guatemala #Comparte pic.twitter.com/xg0BcVgUpy
Los otros dos cuerpos aún no han sido identificados y corresponden al sexo femenino.
Se determinó que ninguno corresponde a la pareja de esposos porque no se encontró correlación con el sistema AFIS (identificación dactilar) y también por la entrevista realizada a familiares.