La cantautora puertorriqueña y una de las voces más potentes de todos los tiempos, Melina León, regresa a la escena musical para impactar a todas las mujeres con su nuevo tema “Predecible” junto al reconocido pianista, Arthur Hanlon. Con una balada que le robará el aliento a más de uno, la artista lanza este tema bajo el sello de Oleta Music /Sony Music Latin y ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 

El tema arreglado y producido por Julio Bagué y compuesto por Melina León, Arthur Hanlon, Cynthia Bagué, Larry Coll y César Sanchez. La reconocida artista de música tropical y baladista, siempre destaca por ser voz de las mujeres en la industria musical y su potencia vocal e interpretativa logra que sus canciones impacten de forma positiva y seguramente “Predecible” no será la excepción. El tema se caracteriza por magistral piano Arthur Hanlon acompañado por violines, violas y chelos junto a la imponente voz de Melina.

Lee también: Mariah Angeliq estrena “Mala de Verdad”

“Es una canción que me encanta, no solo desde el punto de vista musical que está a otro nivel junto al gran Arthur Hanlon, sino por el mensaje que quiero llevar. Con este tema exhorto a las mujeres a no dejarse arrastrar por una relación que no les conviene, donde abunda la mentira y lo predecible. No nos debemos conformar y aceptar algo que no es para nosotras y estar atentas a esas señales que nos dejan saber que debemos apuntar hacia otro lado. Nos merecemos a alguien que nos ame de verdad y que nos valore, y no que pueda convertirse en nuestro verdugo más adelante”, expresó Melina.

El video de Melina León

El video musical, dirigido por Kevin Quiles, en un ambiente sublime muestra a Melina León interpretando con fuerza el tema mientras es acompañada en el piano por Arthur Hanlon. Es un audiovisual en donde Melina demuestra una vez más su potencia interpretativa y la pasión por lo que hace.

Desde sus inicios Melina León siempre se ha destacado por darle voz a las mujeres en sus temas con canciones tales como “Mujeres Liberadas”, “Cuando una mujer”, entre otros. Su primer álbum como solista “Mujeres Liberadas”, alcanzó el Top 10 en las listas de tropicales de Billboard y la canción con el mismo nombre se posicionó en el Top 20 de los rankingslatinos. Este éxito sin precedentes atrajo el interés de Sony Music, que lanzó su segundo álbum “Con Los Pies Sobre La Tierra” producido por Eduardo Reyes y que logró acaparar las listas de Billboard Latino y Billboard Tropical. De igual forma ha sido nominada en distintas prestigiosas premiaciones como los Premios Billboard de la Música Latina y en 2010 fue galardonada con el Premio Lo Nuestro a “Mejor Artista Femenina Tropical”.

EntreCultura 159

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.