Desde su fundación en 1912, la red McCANN Worldgroup se ha hecho un nombre en más de 120 mercados con su posicionamiento “la verdad bien dicha”, donde se busca que cada pieza que se haga deba tener el suficiente poder para mover a las personas, las marcas y los mercados.

El año 2019 fue un gran año para esta red, ya que la creatividad y efectividad de sus campañas fueron reconocidas a nivel global. Estos fueron algunos de los reconocimientos más importantes del año pasado:

  • Agencia del año 2019 por Adweek, una importante revista digital de contenido creativo.
  • Red del año en el Festival de Cannes Lions, uno de los festivales creativos más importantes del mundo.
  • Red de Agencias más efectiva globalmente en Effie Awards, el festival que premia las estrategias más efectivas de comunicación y que dan excelentes resultados a las marcas.

d4 McCANN ganador del Ojo de Iberoamérica

La agencia de publicidad guatemalteca d4 McCANN, que pertenece a este red, no se quedó atrás y aportó al palmarés de la red con un Oro en el Festival del Ojo de Iberoamérica que se celebró el pasado noviembre en Argentina, dándole a esta agencia, la posición No. 1 en el ranking centroamericano.

Premio Ojo de Iberoamerica

La pieza ganadora, llamada “La Valla Anti-Vallas” se expuso en las vallas digitales de Times Square Nueva York, e invitó a las personas a visitar destinos naturales que no tienen vallas, como Semuc Champey, el Parque Nacional Tikal o el Lago de Atitlán.

En palabras de Fernando Fascioli, Presidente de Latinoamérica y el Caribe, ahora, “es un buen momento para estar en McCANN”. Gracias a la filosofía de “la verdad bien dicha”, el equipo de d4 McCANN seguirá trabajando para que las marcas jueguen un rol significativo en la vida de las personas.